Image default
Domi-Política

El excandidato a diputado Cristian Morel apoya aspiraciones de Melina Sánchez en la Cir. 3 del Distrito Nacional

Por redacción.
Santo Domingo, RD. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y excandidato a diputado, Cristian Morel Guzmán, anunció este domingo el respaldo de su equipo político a las aspiraciones de Melina Sánchez, como diputada del Distrito Nacional.

Morel anunció su apoyo en un multitudinario acto, en el que Sánchez expuso sus proyectos legislativos y expresó su compromiso de impulsar los mejores intereses desde el Congreso Nacional.

“No podemos permitir que la Circunscripción Número 3 se quede sin un rostro joven en su boleta. Melina representa lo mejor que yo represento que es venir de abajo; es lograr cada paso con sudor y lágrimas”, sostuvo Morel.

Morel Guzmán resaltó la firme disposición de su equipo político de impulsar hasta la victoria las aspiraciones de la joven candidata del PRM por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

De su lado, Melina Sánchez dijo que este contundente respaldo será fundamental para lograr su victoria este próximo 19 de mayo, afirmó que la imbatible estructura de Morel constituye el sello del triunfo, al tiempo de afirmar que de ser electa será una diputada consciente y de la gente.

“Seré una diputada consciente, una diputada de la gente, una diputada del barrio, una diputada con propuestas, una diputada con propuestas, una diputada que se mete a los callejones y también sube al Palacio. Que lleve el mensaje que ustedes necesitan”, enfatizó Sánchez.

En ese orden, afirmó que los jóvenes dominicanos tendrán una representación en el Congreso Nacional, ya que asumir este compromiso es una responsabilidad que se traduce en una oportunidad que tendrán los jóvenes en el congreso, donde someterá importantes leyes para el desarrollo del país.

En el acto que reunió a cientos de coordinadores, Morel señaló que la candidata a la diputación por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional obtendrá una victoria arrolladora para el periodo 2024-2028.

 

 

podría interesarle

Galleros en SDE pasarán apoyar a Leonel Fernández a través del Sector Externo

Redacción

Carolina Almonte anuncia sus aspiraciones a regidora por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este

Redacción

PRE CANDIDATO A REGIDOR DE LA FP DICE QUE LA CALETA NECESITA UN CAMBIO DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Redacción
Cargando....