Image default
Domi-Política

Fuerza del Pueblo recibe respaldo fenomenal en último tramo de la campaña, asegura Leonel Fernández

Gentío inunda calles de La Vega y pide a grito retorno del líder opositor al poder y la emprende contra Abinader por engañar al país.

Por redacción.
La Vega, RD. – El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró que esta organización está teniendo un respaldo fenomenal, donde quiera que está yendo, en la parte final de esta campaña electoral.

“El pueblo entiende que está en una situación de angustia, de desesperación y el gobierno está desconectado del sentimiento popular”, declaró el líder político dominicano tras ser cuestionado por un periodista en torno al cierre de campaña, aquí en La Vega.

“Por eso”, aseguró que “el voto será verde, por la Fuerza del Pueblo, y aquí en La Vega, Euclides Sánchez será el próximo senador”.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, encabezó otra multitudinaria marcha-caravana, de cierre de campaña, donde recorrió los sectores: Primavera segunda ( lugar de inicio), Las Carmelitas, Barrio Los Bomberos entre otros sectores populares de La Vega, donde cientos de personas inundaron de verde las calles de esta ciudad para darle apoyo a Leonel reclamando su retorno al poder, al tiempo que acusaban al presidente Luis Abinader de engañar al país con falsas promesas.

El líder de la oposición política dominicana realizo el recorrido junto al candidato a senador Euclides Sánchez y los aspirantes a diputados Wendy de la Cruz, Gilda Moronta, Benedicto Reynoso y Eladio Capellán, de la Circunscripción No. 1.

Además, Rafael Collado, Josefa Quezada, María Sánchez, Michel Rosario, Eddy Acosta y Josefina Cortorreal, candidatos a diputados por Circunscripción No. 2.

Euclides Sánchez es un experimentado congresista, ya que fue diputado y senador de la provincia de La Vega, así como síndico de este municipio.

Sánchez es postulado por la Alianza Rescate RD, coalición integrada por los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).

Además integran la Alianza Rescate RD, los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Democrático Institucional (PDI) y el Socialista Cristiano (PSC), estos últimas llevan en su boleta, como candidato presidencial a Leonel Fernández, y Euclides Sánchez, como candidato a senador.

Asimismo, cientos de movimientos políticos, en todo el país, en proceso de reconocimiento por la Junta Central Electoral (JCE), escogieron como su candidato presidencial a Leonel Fernández.

Marcha-Caravana en Santiago

Desde esta ciudad La Vega, Fernández irá a la ciudad de Santiago, donde encabezará, un multitudinario acto de cierre de campaña electoral junto a los candidatos a cargos congresuales.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo

podría interesarle

Miembro del Comité Central del PLD, se compromete trabajar las necesidades y dificultades de su circunscripción

Redacción

(Vídeo) Santo Domingo Este marcha bajo la consigna: ¡E to’ no lo aguanta nadie, e pa’ fuera que van!

Redacción

Economista Eglenin Morrison advierte inseguridad ciudadana es reto que amenaza a la inversión en RD

Redacción
Cargando....