Image default
Domi-Deportes

Academia FJ (FAUSTO) pasa a semi final en Torneo BPL-BEISBOL Haina San Cristóbal Clase 2025-2026 

Por redacción.
Santo Domingo, RD. – El seleccionado de la Academia FJ (Fausto) derroto con score de 8 carreras por 3 a la academia Valdez para asegurar su participación en la semi final del Torneo de Béisbol Clase 2025-2026 de la Big Prospect League (BPL- BEISBOL) correspondiente a Haina San Cristóbal.

Los apadrinados por Fausto Cabrera, obtuvieron la victoria con un picheo perfecto de 5 entradas del lanzador Rikelme Duverge, quien no concedió ni hits ni boletos y propino 9 ponches para apuntarse la victoria mientras que Diego Pérez cargo con el revés.

Los mejores a la ofensiva por la Academia de Fausto fueron los jugadores Samuel Pineda con Home Run y sencillo, una anotada y dos empujadas, Jonás Rodríguez con triple y sencillo, una anotada y dos empujadas, Starling Morla con doble y dos sencillos una anotada y dos empujadas, Yensy Doñe con doble y sencillo y una empujada, mientras que Rubernick Saint Mack y Mercedes un sencillo cada uno.

Por la academia de Valdez Hitting Club los mejores fueron Loren Gutiérrez con doble y sencillo con una anotada y una empujada, Emmanuel Corona con doble y sencillo una empujada, Diego Báez un doble con una anotada, mientras que Oscar Lagur y Ricardo Nanita un sencillo cada uno.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Beisbol) quien su director técnico es Osiris Reynoso, cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Beisbol (Fedom), Asociación de Beisbol de la provincia Santo Domingo (Abeprosado), la oficina del comisionado de beisbol, Diamond Solutions y el apoyo de los
equipos de MLB que le dan seguimientos a los jugadores a través de estos partidos.

podría interesarle

Juan Pablo Duarte vence al Gregorio Luperón en inicio del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona

Redacción

Dominicana gana serie del Caribe

Redacción

5 conclusiones de la impactante victoria de los Celtics en el Juego 1 de las Finales de la NBA de 2022 sobre los Warriors

Redacción
Cargando....