Image default
Domi-Política

PRD Juramenta su estructura política en la Circunscripción tres del DN

La Dirección del PRD en el Distrito Nacional juramentó hoy su directiva en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional en la cual participaron cientos de dirigentes.

Fuente PRD DN.
Santo Domingo. – El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Comité del Distrito Nacional, Rafael Fello Subervi Bonilla, el José Juan Zapata secretario general, Francisco Garabito, presidente en funciones, Francis Aquino, secretario de Organización, así como también la directora electoral del PRD, Yanet Camilo y Diego Mota, del Frente de Abogados.

El presidente de la circunscripción número tres Miguel Linares dijo que el PRD ha tomado las calles para recuperar el espacio abierto por un gobierno que ha incumplido sus promesas, y que los moradores cada día ven sus sueños tronchados y por eso cientos de perredeístas están regresando al PRD.

Otra emotiva participación fue la de Octavia Medina, secretaria general del PRD en la Circunscripción tres del Distrito Nacional, quien afirmó que hoy más que nunca el PRD está en las calles y que no se detendrá hasta colocarse como una vía para llegar al poder a fin de representar a los más necesitados.

También fueron juramentados los dirigentes Eric Serrano como director Electoral, Isaías Kevelier como secretario de Organización, Cirilo Otero vicepresidente, Lenin Alberto De la Cruz presidente de la Juventud, José Antonio Martínez y José Cuevas como vicepresidentes.

También fueron juramentados las comisiones conjuntas de las zonas pertenecientes a esa demarcación política de La Capital, presidentes, Sec. Generales, Sec. Electorales y de Organización, Mujeres y jóvenes correspondientes a cada zona.

podría interesarle

UN GOBIERNO BRUTO UNA OPOSICIÓN MÁS BRUTA AÚN

Redacción

Alianza País expresa preocupación por la situación de Santo Domingo Oeste

Redacción

Alexis Jiménez saluda decisión de desmonte del “peaje sombra”

Redacción
Cargando....