Image default
Domi-Política

(Vídeo) Leonel Fernández dice gobierno ha demostrado “ineptitud e incapacidad” ante “los problemas más simples del país”

“Muchas promesas incumplidas, muchas improvisaciones”, destacó.
Por Liza Medrano.
Santo Domingo. – Durante la juramentación celebrada en la Casa Nacional de La Fuerza del Pueblo (FP), el expresidente Leonel Fernández lanzó fuertes críticas en contra del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual es encabezado por presidente Luis Abinader.

Fernández resaltó que pese a que se le dio una holgura de más de un año sin hacer críticas para que el actual gobierno o se sintiera presionado, pero, que al pasar el tiempo se ha visto “ineptitud e incapacidad” en torno a dar soluciones a “los problemas más simples del país”.

“La inconformidad, el descontento social va creciendo cada día. La gente siente que el actual gobierno es un gobierno de promesas, muchas promesas incumplidas, muchas improvisaciones y cero realizaciones, entonces la paciencia se va agotando”, expresó el exmandatario y presidente de la FP.

El líder de la FP dijo sentir que el país marcha en dirección equivocada, poniendo como referente los altos precios de los alimentos.

Asimismo, se refirió al sector eléctrico, donde se había supuestamente se iba a suspender los aumentos, sin embargo, las facturas están llegando más cara a los hogares y “ahora con más apagones”.

De igual manera afirmó que cuando algo no funciona en el país se dice “eh pa´ fuera que van”, y que por tanto, esto mismo sería lo que le pasaría a la actual gestión gubernamental en las elecciones del 2024.

Aseguró que hay que luchar por defender los intereses del pueblo, pero, que se debe hacer a través de una organización que luche para conquistar sus derechos, diciendo que su entidad política “es la única” que tiene la capacidad sería su partido, La Fuerza del Pueblo (FP).

Las declaraciones del expresidente fueron ofrecidas el pasado miércoles en el acto de juramentación a decenas de empresarios, en la Casa Nacional Johnny Ventura.

podría interesarle

Francisco Domínguez Brito: “la corrupción es generalizada en el gobierno de Luis Abinader”

Redacción

Participación Ciudadana considera extemporánea discusión sobre el 50+1

Redacción

Renuncia del PLD Eduardo Ramírez; será el candidato alcalde por el MODA en San Juan

Redacción
Cargando....