Image default
Domi-Política

Antonio Marte sostiene Primero la Gente es cuarta fuerza política RD

Fuente Externa
SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Primero la Gente recién reconocido por la Junta Central Electoral, Antonio Marte, reafirmó su compromiso con la democracia y los mejores intereses del pueblo dominicano.

Agradeció a los dirigentes de su estructura por el trabajo realizado con miras a lograr el reconocimiento.

Sostuvo que son la cuarta fuerza política y con el reconocimiento se abren las ventanas de la esperanza para un mejor porvernir de los dominicanos.

«El PPG será un ferviente defensor de los valores democráticos y de los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez», precisó en rueda de prensa.

El también Senador dijo que Primero la Gente será el mayor y el mejor partido de la República Dominicana y mantendrá viva las ideas de Peña Gómez del gobierno compartido y para los ciudadanos.

Recalcó el agradecimiento a cada dirigente y miembros de los 158 municipios y las 32 provincias por su apoyo, así como a todos los dominicanos que confiaron en él y le dieron su firma para ser reconocido.

Resaltó que hasta la fecha superan los 800 aspirantes a cargos de senadores, diputados, alcaldes, directores municipales y regidores.

Expresó que están enfocados en el crecimiento del partido y cada aspirante está haciendo su trabajo para garantizar los votos en febrero y mayo del 2024.

«Los dominicanos pueden confiar en nosotros. Somos una fuerza política imbatible y si las elecciones fueran hoy, el PPG tiene las llaves para las próximas elecciones», precisó.

podría interesarle

TSE ordena a la FP inscribir a Francisco Morillo como candidato a senador por Elías Piña

Redacción

Jóvenes aspirantes a regidores se preparan para debate electoral

Redacción

Senador José del Castillo llama a movilización social de lucha contra el dengue

Redacción
Cargando....