Image default
Domi-Actualidad

Mujer denuncia negligencia de Fiscalía de Santo Domingo Oeste

Por Ángel García.
Engombe, SDO.- Rosa López, una mujer que fue asaltada a punta de pistola en Las Ruinas de Engombe denunció hoy negligencia por parte de la fiscalía de Santo Domingo Oeste para emitir orden de arresto.

«El pasado jueves fui asaltada en la puerta de mi casa por un hombre vestido de obrero de nombre Cecilio Medrano, quien encañonó a mi hijo de 2 años para despojarme de mi celular y a pesar de que puse la denuncia, todavía no ha salido la orden de arresto», denunció López.

Explicó que el supuesto asaltante tiene varias fichas y que fue expulsado del cuerpo de bomberos de Haina por sus actividades delictivas.

López dijo que a pesar de que Medrano quedó grabado por las cámaras de seguridad de una residencia en Las Ruinas de Engombe, las autoridades le han pedido hasta llevar testigos para emitir la orden de arresto.

Hizo un llamado a la Policía Nacional para que presten vigilancia en el referido sector pues según denunció, la zona se ha convertido en una cueva de ladrones y de consumo de drogas.

podría interesarle

INDRHI limpiará sistema de drenajes en El Palmar en Neyba

Redacción

Centros Tecnológicos realizan taller para continuar cerrando brecha digital

Redacción

IAD desmiente denuncias sobre supuesto plan para despojar de tierras a campesinos de Independencia

Redacción
Cargando....