Image default
Domi-Música Domi-Sociales

Milly Quezada estrena su disco #35 celebrando así sus 45 años de carrera musical

Aclamada mundialmente “Reina del Merengue”, Milly Quezada estrenó su producción discográfica #35 titulada RESISTIRÁ.

Por: Lissette Valerio.
Santo Domingo, SL -El álbum “Resistirá” cuenta con seis temas bajo arreglos y producción del maestro Chris Hierro, además conceptualizado, dirigido y co-producido para nuestra Milly Quezada, por dos propulsores de la música tropical que a través de los años han apostado a la vigencia de los ritmos dominicanos, Porfirio Pina y Alexis Brugal, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc.

El primer sencillo promocional de este disco lleva el mismo nombre del álbum, “Resistirá”, y relata la historia de un amor que ha vencido y que sigue venciendo todos los obstáculos a través del tiempo, narrado desde el punto de vista de una mujer cargada de fe. Este merengue logra una mezcla de sonidos retros y vanguardistas que se convierten en un deleite para los amantes del buen merengue bailable.

“Resistirá”, nos regala a una Milly llena de nuevos matices y sonidos modernos, paseándose en un perfecto balance entre el merengue y la bachata, gracias a la participación de reconocidos compositores como Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto, Maia y Nicolás Tovar, entre otros talentos que forman parte, quienes construyeron junto a un gran equipo de profesionales de la industria este nuevo álbum junto a la reina.

Con este disco #35 Milly Quezada celebra sus 45 años de carrera musical convirtiéndose así en la única artista popular Dominicana ganadora de 5 Latin Grammy ‘s.

En lo que va del 2022 nuestra Marca País ya grabó su participación en una película que saldrá próximamente, actualmente se encuentra grabando los episodios de la segunda temporada de The Voice Dominicana, mientras agota una apretada agenda con presentaciones tanto en RD como en Puerto Rico, Estados Unidos entre otros países que serán anunciados.

Les invitamos a pasar por su canal de Youtube Milly Quezada y a todas las plataformas digitales a disfrutar de este álbum sin desperdicios, les aseguramos que no podrán elegir una de estas canciones como favoritas ya que todas están a un nivel de favoritas.

podría interesarle

Tivi Gunz Dembow de Cristo Rey Para El Mundo

Redacción

Celia Soonets presenta su libro “La rueda de los 8 miedos del emprendedor”

Redacción

Líder Dominicana Yanilda Estrella recibe alta distinción del cónsul Eligio Jáquez en la ciudad de New York

Redacción
Cargando....