Image default
Domi-Actualidad Domi-Sociales

Vamo pa´i Cibao: Alterra Village presenta segunda etapa proyecto en Jarabacoa

Fuente externa.
Santiago, RD.- El Grupo Empresarial de Desarrollo Ecoturístico Jarabacoa presentó la segunda etapa de su proyecto Alterra Village, “El lujo de la naturaleza”, que se desarrolla en Jarabacoa, provincia de La Vega.

Esta segunda etapa incluye tres modelos de villas y dos hoteles ecológicos en Jarabacoa, el principal destino ecoturístico del país.

En el acto de presentación, que se llevó a cabo en hotel Gran Almirante de Santiago, el CEO del grupo, Pablo Espinal, explicó en detalles lo que será la segunda fase de Alterra Village y la millonaria inversión que se ejecuta en este fabuloso proyecto hotelero e inmobiliario.

Manifestó que este es el momento idóneo para invertir en Jarabacoa, considerado uno de los mejores destinos ecoturísticos de la región.

“Nuestro slogan, el lujo de la naturaleza, resume perfectamente lo que es nuestra oferta inmobiliaria en Jarabacoa”, expresó el empresario.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Glenmarie Soto, quien habló de las bondades del proyecto y las características que cuenta para diversificar la oferta turística en país.

“Alterra Village es una formidable propuesta para los que prefieren el ecoturismo y como bien dice su slogan, los que quieren disfrutar del lujo de la naturaleza”, enfatizó Soto.

podría interesarle

La lluvia no daña mi fiesta de la alianza opositora Rescate RD

Redacción

Presidente Abinader llega a Los Ángeles para asistir a Cumbre de las Américas

Redacción

Realizan investigación sobre variabilidad de respuestas a los fármacos en la población dominicana

Redacción
Cargando....