¿Ha ayudado al PRM la gestión de Manuel Jiménez?
Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – El senador de la provincia de Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Tavéras, ha advertido a los militantes de ese partido que no ganar en el municipio de Santo Domingo Este en las próximas elecciones, equivale a perder la presidencia en el 2024.
«Este municipio es el más grande, sino ganamos este municipio, no ganamos en la provincia, sino ganamos la provincia, no ganamos la presidencia», aseguró Tavéras.
Antonio aseguró que es el «reto» que tiene por delante esta organización política, un gran reto diría yo…
Especialmente si se toma en cuenta la mala gestión que ha ido teniendo el actual alcalde de Santo Domingo Este en representación del PRM, Manuel Jiménez.
Son muchas las cosas negativas y de poco aporte que se desprenden del gobierno municipal del actual alcalde, tanto así, que han sido incluso los mismos perremeístas que han adversado en distintas ocasiones a la administración de Manuel.
La recolección de los desechos sólidos, por ejemplo, fue la primera de las ineficiencias presentadas por la gestión de Jiménez.
Santo Domingo Este se convirtió posiblemente en la zona con mayor cantidad de vertederos improvisados del país, de hecho ante tal fracaso, el Gobierno Central tuvo que venir en auxilio de los más de 700 mil habitantes de esta zona.
Deudas millonarias, cancelación a perremeístas, acciones dudosas en la contratación de empresas recolectoras, abuso en contra del sector empresarial de SDE, violación de la ley, son solo algunas de las cosas que se han visto en los dos años y algo que lleva el alcalde Manuel Jiménez.
Los altos dirigentes del PRM lo saben, es por ello que toma mayor sentido e importancia la aparente unidad mostrada por varios aspirantes a la alcaldía, Adán Peguero, Anthony Brito, Robert Arias y Melido Torres.
Habría que ver si por los errores de Jiménez, los munícipes de SDE le pasarán facturas a él, o al partido que ha estado representando, el PRM.
Vea lo que dijo Tavéras a cientos de perremeístas sobre la importancia de ganar en esta demarcación, el durante la juramentación oficial de las autoridades del PRM en Santo Domingo Este.