Image default
Domi-Actualidad

Firma de abogados ILN abre sus puertas en Santo Domingo

Impuestos, Litigios y Negocios ofrece un servicio jurídico especializado.

Fuente externa.
Santo Domingo. – Con la bendición del padre Kennedy Rodríguez fueron inauguradas las modernas oficinas de la firma de abogados Impuestos, Litigios y Negocios (ILN), a propósito de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos.

La actividad fue encabezada por los socios Leandro Tavera, Leonardis Calcaño y Jovanny Núñez. La firma se encuentra ubicada en la avenida Independencia 557, suite 201, en Gazcue, Distrito Nacional.

La misión principal de ILN es asumir la defensa de sus clientes con la mayor profesionalidad y apegados a la ética y la moral, en cada caso que se asuma.

Tavera destacó los esfuerzos que hicieron posible que la idea germine y hoy en día se convierta en una realidad.

“Asumimos este proyecto con el gran compromiso de ponerlo en manos de la colectividad y lo hacemos apegados a principios éticos y morales del derecho como oficio, además de todo el esfuerzo que eso conlleva”, expresó en nombre de los fundadores.

Agradeció a Dios, a familiares, amigos, así como a todos aquellos que contribuyeron para hacer realidad este gran proyecto y enfrentar los retos que demanda el futuro.

 

podría interesarle

ADIE resalta señales de estabilidad y potencial crecimiento del sector eléctrico

Redacción

Presidente de Sky Cana destaca éxito de primer vuelo de Nueva York a Santiago; línea cumplirá acuerdo con presidente Abinader

Redacción

Francisca Ramírez llama a las autoridades a incluir la asignatura Moral y Cívica en el sistema educativo dominicano

Redacción
Cargando....