Image default
Domi-Deportes Domi-Política

Líderes y jóvenes deportistas forman movimiento en apoyo a Luis Alberto

  • Dijo que siempre los jóvenes y deportistas podrán contar con su apoyo y mano amiga.

Fuente externa
Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este (SDE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, juramentó a decenas de deportistas en un acto realizado en la Liga Deportiva Nube de esta demarcación.

Al hablar en el acto, Luis Alberto dijo que siempre los jóvenes y deportistas podrán contar con su apoyo y mano amiga porque servir a los demás es parte de su filosofía de vida.

Dijo que a partir del 18 de febrero los deportistas podrán contar con todo lo necesario para competir y desarrollarse en las distintas disciplinas deportivas.

Reiteró que será un alcalde interesado por la gente, que trabajará para que Santo Domingo este se convierta en un municipio de desarrollo donde los jóvenes puedan seguir preparándose y adquiriendo los conocimientos para ser parte importante del futuro.

Dijo que su gran compromiso es hacer una gestión a la altura como la hizo el pasado alcalde peledeista Juan de los Santos, con un municipio ordenado y limpio.

De su lado, Pedro Nibar (Nube) se comprometió junto a los deportistas “trabajar incansablemente” hasta lograr que Luis Alberto sea el alcalde de la demarcación.

Además de líderes deportivos, a Luis Alberto le acompañaron, Florange Cuevas, coordinando general de campaña; Luis Henríquez, vocero de los diputados y Ángel Danilo Mesa, miembro del Comité Central.

La actividad se desarrolló en el play de la Liga Deportiva Nube, ubicado en el sector de Hamarap en la Circunscripción 1 SDE.

podría interesarle

Eglenin Morrison: “Aumento tasa de interés de política monetaria frenará inversión privada”

Redacción

Carlos García lanzará sus aspiraciones  a alcalde por el PLD en Barahona  este domingo

Redacción

Rafael Linares “Gobierno ha manejado el tema haitiano de la peor manera

Redacción
Cargando....