Image default
Domi-Actualidad

Edeeste anuncia salidas de algunos circuitos este miércoles en La Altagracia y El Seibo por trabajos ETED

Fuente externa.
Santo Domingo. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que este miércoles 30 de agosto se producirán salidas en algunos circuitos de La Altagracia y El Seibo, durante la realización de trabajos de mantenimiento por parte de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) en beneficio de los pobladores de ambas provincias.

Las labores están programadas para efectuarse de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde del referido día, y durante las mismas se afectarán, en ciertos momentos, circuitos pertenecientes a las subestaciones Higüey 138KV, Cruz del Isleño y Nisibón, en La Altagracia, así como El Seibo138 KV y Miches 69 KV, en El Seibo.

La Distribuidora remarcó que dichas subestaciones no se afectarán en su totalidad y que las salidas en circuitos ocurrirán de manera alternada durante el tiempo del mantenimiento.

Edeeste pidió disculpas a sus clientes en La Altagracia y El Seibo por las molestias que estas interrupciones puedan causar y reafirmó su compromiso de trabajar y colaborar con las demás entidades del sector eléctrico, a fin de brindar un servicio estable, confiable y de calidad a la población.

podría interesarle

Presidente Abinader preside Premio Nacional de la Juventud 2022, dedicado al emprendimiento e innovación

Redacción

Consejo Directivo del INDRHI celebra última sesión del año en Montegrande

Redacción

ProDominicana participa en 1er foro empresarial ¿Cómo hacer negocios en la República Dominicana? en Barcelona, España

Redacción
Cargando....