Image default
Domi-Política

PRE CANDIDATO A REGIDOR DE LA FP DICE QUE LA CALETA NECESITA UN CAMBIO DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Fuente Externa
La Caleta, Boca Chica. – El Pre candidato a regidor por el Partido La Fuerza del Pueblo, en el Distrito Municipal de la Caleta, el empresario Miguel Tolentino Ortiz, dijo que la comunidad de la Caleta necesita de un cambio de autoridades Municipales, desde el alcalde, regidores, funcionarios y otros servidores públicos, que, por máquina política, tiene el pueblo en un atraso.

El dirigente de la entidad política, dijo que esta demarcación territorial ha tenido 4 directores municipales, y todavía sus moradores caminan en calle sin contenes, sin aceras y sin acceso al servicio de aguas potables.

Agrego que hay sectores que sus moradores tienen que comprar cada tres días camiones de aguas, que están entre 1,500 y hasta 2,000 pesos semanales.

El empresario Tolentino Ortiz, manifestó además que, al ser favorecido por la escogencia de la militancia de la Fuerza del Pueblo, trabajara en defensa del pueblo Caletero.

Indico que las actuales autoridades no han realizado ni 5 obras en que va de gestión, y no se sabe en que se ha invertido el presupuesto, porque ni las ayudas aparecen.

podría interesarle

Asegura Leonel y la Fuerza del Pueblo están en onda progresista de América Latina

Redacción

El Partido MODA juramenta cientos de personas en el Distrito Municipal de San Luis

Redacción

Pastora Evangélica Leomerys Domínguez busca regiduría en Santo Domingo Oeste por Opción Democrática

Redacción
Cargando....