Image default
Domi-Música Domi-Sociales

El Torito cierra la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Fuente externa.
Héctor Acosta (El Torito) desde finales del mes de enero inició su “TourUSA2022”, a través del cual ha logrado abrazar a una enorme avalancha de seguidores, pero además ha conquistado nuevas plazas en territorio norte americano.

Entre tantas importantes presentaciones debemos resaltar la ofrecida el pasado domingo 20 de febrero en “The Westin O’Hare Hotel”, donde fue celebrado uno de los acontecimientos de mayor relevancia en el mundo de la salsa ”, nos referimos al “Congreso Internacional de Salsa de Chicago”.

Héctor Acosta ‘’El Torito’’, fue la estrella invitada para el gran cierre del 21 aniversario de tan importante evento y como todo un digno embajador musical de nuestras dos banderas musicales puso a bailar merengue y bachata a bailadores y fanáticos salseros de todo el mundo.

El cierre se realizó en un enorme salón al que además del majestuoso escenario se le improvisaron varias pistas de bailes las cuales fueron abarrotadas por cientos de jóvenes que mostraban su destreza y pasión por el baile.

El intérprete del éxito “Pecador”, hizo alarde su inagotable repertorio de bachata y merengue provocando euforia colectiva entre quienes disfrutaban de sus interpretaciones y quienes las bailaban.

El sábado 26 de febrero “El Artista del Pueblo”, se presentará en el concierto de celebración de la independencia dominicana en el Unite Palace de New York. Pero además ha iniciado la promoción de un súper concierto bailable en “Andy Tropical”, en el área Monumental el sábado 9 de abril.

podría interesarle

Royal Salute, el whisky que rinde homenaje a la Argentina

Redacción

(Vídeo) El Napo de RD le responde fuerte a Al2 de Cuba

Redacción

Exposición de Haina de Jazz sigue abierta en Abad Galery de la Zona Colonial

Redacción
Cargando....