Image default
Domi-Actualidad Domi-Sociales

Declaran a Peralvillo Santuario Ecológico Oro

Fuente externa.
Peralvillo, Monte Plata. – El presidente del Fondo Privado de Inversiones, Maximino Brito Lazala participó en un evento junto a varios empresarios, para tratar los proyectos que conllevan a que Monte Plata sea una provincia turística, y la firma del documento oficial donde se dará inicio a la obra: “Santuario Ecológico Oro”, el cambio geográfico del turismo verde en el país.

Brito dijo: “En Monte Plata no hay un hotel de media estrella, no hay un restaurant de corte semi-internacional. Por eso, nosotros estamos logrando que esa provincia este colocada en el marco turístico del mundo, y la marca Peralvillo va a ser un destino mundial del turismo verde, que impulsará a esa demarcación”.

Manifestó: “Esta revolución ha empezado y humanamente no la para nadie. Sobre la superficie de Peralvillo se crearán ciudades de retiro que tendrán modernas instalaciones, donde no sólo los ancianos, sino también las personas jóvenes pueden habitar allí”.

El empresario, tiene como meta que Monte Plata sea preservadora de los recursos naturales y que sea un santuario verde de la nación dominicana. Además, los proyectos que tiene para ese territorio están enlazados con países como Israel, Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana.

La actividad se realizó en el Restaurant argentino Don Néstor Parrillada, con la participación de Maximino Brito Lazala, presidente del Fondo Privado de Inversiones, los licenciados José Manuel Rosario, Virginia Goris y Dania Goris, los doctores Roberto Berroa, Manuel Tapia y Radhames Polanco Flores, los arquitectos José Cortorreal Adames y Enrique Díaz Solano junto a el apoyo de varias empresas.

podría interesarle

Entregan a Ercilio Veloz Premio Nacional a la Libertad de prensa 2022

Redacción

Embajador de Israel en RD: “Este pais es un regalo de Dios que enamora a los turistas, no falta nada”

Redacción

Condenan a 15 años de prisión a hombre que violó a una adolescente en Santiago

Redacción
Cargando....