Image default
Domi-Actualidad

Presidente Abinader asciende 9,765 agentes policiales

Fuente PN de la RD.
Santo Domingo. – La Dirección General de la Policía Nacional se siente regocijada por el ascenso histórico de 9,765 de sus miembros, quienes cuentan con un mínimo de cuatro años ostentando su rango anterior.

Con la disposición del presidente de la República, Luis Abinader Corona, la institución del orden cuenta ahora con 158 nuevos coroneles, 314 tenientes coroneles, 410 mayores, 658 capitanes, 972 primeros tenientes; 1,420 segundos tenientes; 1,467 sargentos mayores; 2,970 sargentos y 1,396 cabos.

El anuncio de estos ascensos fue recibido en un ambiente de alegría y satisfacción por parte de los agentes agraciados, quienes mediante su trabajo constante y preparación institucional, lograron dar un paso más adelante dentro de la escala de mando policial.

*Profesionales ascendidos*

Del total de nuevos coroneles, figuran dos pilotos, siete abogados e igual número de médicos. Otros cinco son odontólogos, un psicólogo y cuatro capellanes.

En el rango de teniente coronel fueron ascendidos un abogado, 10 médicos, un ingeniero y cinco odontólogos.

Mientras que entre los nuevos mayores hay un abogado, 14 médicos, tres bioanalistas, tres psicólogos, un ingeniero y cuatro odontólogos.

Del mismo modo, dentro de los que ostentan el rango de capitán figuran tres abogados, 10 médicos, un psicólogo, un enfermero, un bioanalista, dos odontólogos y un capellán.

Mientras que de la cifra de nuevos primeros tenientes hay 16 abogados, siete médicos, un psicólogo, dos ingenieros, un odontólogo, cuatro contadores e igual número de capellanes cuatro capellanes.

CLICK PARA VER O DESCARGAR LISTA:
LISTADO-GENERAL-DE-LOS-ASCENDIDOS-FEBRERO-2022-1.pdf

podría interesarle

(Vídeos) Al2 de Cuba responde tiradera a Napo de República Dominicana

Redacción

¡Llegó la viruela del Mono a RD! Salud Pública confirma primer caso

Redacción

Policía recupera reses robadas en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata; apresa tres hombres y los envían ante el Ministerio Público

Redacción
Cargando....