Image default
Domi-Sociales

Grupo Avant presenta modelo Citroën C3

Este modelo es perfecto para las calles y carreteras de República Dominicana.

Fuente externa.
Santo Domingo.- El Grupo Avant presentó durante un coctel, el modelo Citroën 3, el cual tiene un diseño auténtico, accesible y confortable.

Samuel Marra, gerente de marca-Post Venta Citroën dio las palabras de bienvenida y destacó que el nuevo C3 marca un camino de éxito para Citroën.

Luego de saludar a los presentes, Christian Tactuck, gerente de la División de Vehículos de Grupo Avant, destacó que esta serie reúne todas las facetas del espíritu Citroën y que el mismo es perfecto para las calles y carreteras de República Dominicana.

“Citroën 3 es un nuevo modelo que ofrece toda la creatividad e innovación de Citroën de forma accesible. Este nuevo B-Hatch con inspiración SUV a la vez que está diseñado para nuestro mercado”.

Entre sus ventajas está que tiene confort de marcha filtrado de las imperfecciones del terreno; también posee menor esfuerzo del segmento en maniobra de estacionamiento, esfuerzo progresivo y agradable en maniobras dinámicas.

  • Gianfranco Cavagliano, Christian Tactuk, Samuel Marra, Darío Lama, Karla Lama, José Eduardo Lama y Gianni Cavagliano.

Asimismo, cuenta con un motor 1.6 4 cilindros y 115 hp, con una caja de cambio de 6 velocidades.

Otras funciones

Citroën 3 tiene un sistema de alto desempeño acústico y gran respuesta en bajas y altas frecuencias, dos altavoces midwoofers en las puertas delanteras 6” de diámetro con 20w de potencia, dos tweeters en las columnas a 1” de diámetro con 20w de potencia, dos altavoces fullrange en las puertas posteriores 6” de diámetro con 20w de potencia, aire acondicionado, dirección eléctrica y cierre centralizado.

Otras funciones exclusivas de este modelo son: Alzavidrios eléctricos delanteros, computador abordo, Hill Assist – Asistente en rampa; Indicador de cambio de marcha, gomas 15” con embellecedor.

Connect Touchscreen 10 pulgadas, Comando de Apertura a distancia, Asiento delantero Regulable en Altura, Lavaluneta y Desempañador Traser.

 

podría interesarle

GRUPO SID RECONOCE LEALTAD Y ENTREGA DE COLABORADORES EN SU 85 ANIVERSARIO

Redacción

FUNDO celebra entre socios y colaboradores 15 aniversario

Redacción

Asociación Dominicana Digno Envejecer (ADDE), anuncia actividad para madres de la tercera edad

Redacción
Cargando....