Image default
Domi-Deportes

Torneo Bpl Beisbol Clase 2025-2026 Se Extiende Al Cibao

  • Academia LEJ de San Francisco vence Academia Almonte de Pedro Brand

Por Redacción
San Francisco de Macorís- La Guama: La academia LEJ representando a San Francisco de Macorís derroto con score de 15 carreras por 3 a la academia Almonte de la Cuaba Pedro Brand, en partido celebrado en el estadio de La Guama en San Francisco de Macorís.

Los pupilos de Luis García propietario de la academia LEJ contaron el bateo de Melvin Rosario quien disparo dos cuadrangulares incluyendo uno con las bases llenas.

LEJ abrió el marcador en la segunda entrada con boletos a Franklin Sánchez, sencillos consecutivos de Santy Díaz y Jariel Delgado para que el jugador Melvin Rosario disparar cuadrangular con las bases llenas.

Los de Almonte academy en la parte alta de la cuarta entrada anotaron su primera vuelta con boleto a Eliezer Castro quien se robó la segunda y anoto por sencillo de Frandy Santos.

La academia LEJ anoto 8 carreras en la cuarta y dos más en la sexta, mientras que Almonte anoto sus últimas dos carreras en la sexta entrada.

José Medina se apuntó la victoria mientras que Daniel de la Cruz cargo con el revés.

Los mejores a la ofensiva por la academia LEJ fueron Melvin Rosario con dos cuadrangular dos anotadas y 5 empujadas, Jariel Delgado con doble y sencillo dos anotadas y tres empujadas, Franklin Sánchez doble y sencillo dos anotadas y dos empujadas, mientras que Luis Thomas, JOelvin Suazo, Kendry Núñez, Santy Díaz y Gabriel Plasencia dos sencillos cada uno.

Por la Academia de Almonte se destacaron Roniel Paulino con un sencillo y dos empujadas, Frandy Santos con un sencillo y una empujada, Richardson Roa dos sencillos, mientras que Eliezer Castro y Frandy Encarnación un sencillo cada uno.

Este torneo, al igual que los realizados en las demarcaciones de Gran Santo Domingo, son organizados por la Big Prospect League, cuyo director técnico lo es el dirigente Osiris Reynoso.

LANZAMIENTO DE LA PRIMERA BOLA

El dirigente Silvestre Liriano de Jesús estuvo a cargo del lanzamiento de la primera bola, quien agradeció la distinción y que estos juegos a nivel de academias se estén realizando aquí en la Guama San Francisco de Macorís.

Además les dio un mensaje a los jugadores que respeten los símbolos patrios, a sus padres y sobre todo que no se descuiden de los estudios.

El señor Luis García presidente de la Academia LEJ agradeció a Osiris Reynoso director técnico de BPLBEISBOL y a José Almonte presidente de la Academia Almonte de La Cuaba Pedro Brand por llevar este partido a la Guama en San Francisco de Macorís.

podría interesarle

Edgar Féliz Méndez destaca el éxito del Torneo Superior de Baloncesto de Barahon

Redacción

Viceministro agradece dedicatoria y valora perseverancia de las ligas deportivas

Redacción

Realizan con éxito primer torneo Blue Charity Golf Tournament

Redacción
Cargando....