Image default
Domi-Música

(Vídeo) Yailin y Tekashi «colaborando» de aduro en el vídeo de Shaka Laka

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – Luego de tantos rumores y de que la prensa nacional e internacional gire entorno a ellos, la exponente urbana Georgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, ha salido en el vídeo de Shaka Laka, con su «colaborador» Tekashi 6ix9ine (nombre de pila Daniel Hernández), «colaborando» junto a Kodak Black.

Esto se da, en medio del escándalo que representó el hecho de que a 6ix9ine y a Yailin no se le permitiera por motivo de «seguridad», participar en los Premios Juventud celebrado recientemente.

La expareja y padre de la hija de la dominicana, Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) es el origen de todo.

Se recuerda que hace cuatro años, antes de que Tekashi 6ix9ine tuviera su situación con la justicia en Los Estados Unidos, Anuel y él eran amigos, de hecho hicieron hasta una canción juntos.

Un poco más tarde en el 2019, se le presentó el problema con la justicia que es de conocimiento público.

Una vez fuera, hasta de colaborar juntos hablaron en un live Anuel y Tekashi.

Esto, provocó el repudio de varios artistas boricuas, que entendían que Tekashi «chotió», dicho en buen dominicano, «tiró palante a sus panas».

Otro artista que había anunciado colaboración junto a Tekashi, fue el artista dominicano Emanuel Herrera Batista, Alfa El Jefe, quien se hecho para atrás, provocando la reacción de 6ix9ine.

En ese momento Anuel estaba junto a la artista colombiana Carolina Giraldo Navarro (Karol G), en la que ha sido una de las relaciones más conocida en los medios, y juntos tuvieron varias colaboraciones.

Luego de su ruptura, y es que se da la relación entre Anuel y Yailin, sufriendo esta última buling hasta de los mismos dominicanos en las redes.

En dos canciones salen Anuel junto a la domi, al menos que se hizo pública…

Hace unos meses, culminó la relación entre Yailin y Anuel.

Ella estuvo en medio de presuntas depresiones, mientras Anuel tiraba indirectas a Karol G, reaccionando a sus publicaciones y hasta un tema le hizo.

Justo este, parece haber sido la gota que rebosó la copa, y dio paso a que Yailin surgiera como el Fénix, lanzando un tema que se colocó número 1 junto a Shadow Blow, tema que se dice contó con la participación de la artista veterana, Melymel (Mélony Redondo).

Luego vino el fuetazo para Anuel.

Entra en la fórmula el Tekashi, quien se acercó a Yailin, desde entonces, llovían los rumores de que estos tenían alguna relación, lo que ambos negaban.

Ambos lanzaron su primer tema juntos…

Justo este prendió las redes y activó todos los programas de farándula.

Pero, vino otro tema, en el que no se le bajó a la intensidad…

En este La Más Viral solo participó como bailarina.

Sin embargo, en la más reciente colaboración, no solo canta la Domi, sino que además, sale besándose junto a su «colaborador».

 

podría interesarle

(Vídeo) John Patiño nos presenta “RETROTYPE”

Redacción

Ranfiel será telonero de Marisela en su gira por USA

Redacción

Varias generaciones de artistas acompañarán a Fernando Villalona en su concierto en Altos de Chavón

Redacción
Cargando....