Image default
Domi-Política

(Vídeo) TSE aplaza audiencia demanda contra Partido Revolucionario Moderno y su presidente

Fuente: Tribunal Superior Electoral.
Santo Domingo. – El Tribunal Superior Electoral (TSE), aplazó para el miércoles 28 del presente mes, el conocimiento de la demanda de extrema urgencia sobre validación de convención y reconocimiento de presidente y secretario general electo por el municipio de Villa Tapia como resultado de la celebración de convención de delegados, en favor de Juan Ramón Villar Sánchez y José Orlando Polanco Toribio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los Magistrados Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama, Pedro P. Yermenos Forastieri, Fernando Fernández Cruz, jueces titulares, y el juez suplente, Juan Manuel Garrido Campillo, fijaron la nueva fecha para el conocimiento de la audiencia a los fines de que las partes puedan hacer la comunicación recíproca de documentos.

Además, la parte accionante, integrada por Juan Ramón Villar Sánchez y José Orlando Polanco Toribio, alegó una posible negociación entre las partes demandadas, conformada por el Partido Revolucionario Moderno y José Ignacio Paliza en su calidad de presidente.

podría interesarle

Proyecto Nando con Luis 24 (PNL24) realiza con éxito su quinta convocatoria

Redacción

Víctor Mateo dice legislará a favor de los más necesitados de Barahona y el país

Redacción

Partido Generación de Servidores instaló nueva tarja a monumento de Duarte

Redacción
Cargando....