Image default
Domi-Actualidad

(Vídeo) CODIA rinde honor a Duarte y realiza caminata por la salud con motivo a aniversario

Por Liza Medrano.
Santo Domingo. – El presidente de la Delegación en la provincia de Santo Domingo del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero Felix Vinicio Saldivar, encabezó varias actividades en la parte oriental de la capital, en conmemoración del 18 aniversario de haber sido creada la delegación que dirige.

Dentro de las actividades, se encuentra la ofrenda floral al busto de Duarte, ubicado en las proximidades de la avenida de Las Américas.

Vinicio expresó que es un honor el poder honrar al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, ya que se trata de un tributo al defensor de nuestra soberanía.

«¡Que vivan nuestros Padres de la Patria! ¡Que viva el CODIA y todos los Codianos!» exclamó Felix Vinicio al concluir sus palabras frente al busto de Duarte.

Caminata por la salud

Otra de las actividades realizadas por la delegación del CODIA en la provincia, fue su ya tradicional caminata por la salud, la cual realizan en los alrededores del Faro a Colón en Santo Domingo Este.

En ese sentido, Vinicio motivó a los Codianos a ejercitarse y mantenerse en forma, ya que con ello se previenen enfermedades cardiovasculares y se contribuye con una salud adecuada.

De su lado el Secretario General de la Delegación del CODIA en la provincia de Santo Domingo, José Miguel Mañón, destacó la importancia de hacer ejercicio, puesto que, influya hasta en el ánimo de las personas.

Asimismo, agradeció a todos los ingenieros que participaron en lo que fue la conmemoración del 18 aniversario de su delegación.

 

 

 

 

podría interesarle

Condenan a 10 años de prisión a mujer que intentó asesinar a su expareja sentimental en Gualey

Redacción

Director de TRAE presentará avances del Sistema de Transporte Estudiantil en evento internacional

Redacción

TRAE llama a conductores a ceder paso a autobuses de Transporte Estudiantil para proteger a estudiantes

Redacción
Cargando....