Image default
Domi-Deportes

Se mantiene el invicto del San Sebastián; Don Bosco gana y está segundo en el BSE de Moca

Fuente: Prensa y Relaciones Públicas ASOBAE
Moca, RD. – El Club San Sebastián amplió su invicto al derrotar al Jose Horacio Rodríguez, en la jornada que se efectuó este martes y el Don Bosco subió a la segunda posición, al triunfar sobre La Cancha, en el Torneo de Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado al ministro de Salud Daniel Rivera.

La tripleta de Willy Pérez, Delwan Graham y Timmy Bond, se combinaron para anotar 61 puntos en una nueva victoria 88×79 del San Sebastián (5-0) sobre el Jose Horacio Rodríguez (1-4), del torneo que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Por San Sebastián los mejores fueron; Delwan Graham 25 puntos y 14 rebotes, Timmy Bond 19, Willy Pérez 17, Nargenis Ulloa 12 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para un triple doble y Kevin Núñez 10 puntos. En La Cancha; Luis Jacobo 33 puntos, Oliver García 19 y Yambert Liranzo 8 puntos.

Don Bosco derrota a La Cancha y sube al segundo

David Brooks y Mikael Ureña, fueron piezas claves en el ataque ofensivo del Don Bosco (2-3), que terminó venciendo 111×93 a La Cancha (1-4), en partido celebrado en el techado Doctor Rubén Lulo Gitte.

En una primera mitad bien reñida, el Don Bosco sacó ventaja y se fue al camerino con marcador a su favor de 50×43, logrando la victoria que lo sitúa en la segunda posición del torneo número XXVIII del BSE de Moca.

El ataque del Don Bosco lo encabezó; Mikael Ureña 29 puntos, David Brooks 25 puntos y 10 asistencias, Oliver Liriano 18 y Derek Mejía 18 puntos. En la Causa perdida; Brayant Méndez 32 puntos y 10 rebotes, Andy Pérez 18, Warlyn Disla 17 y Brandon Peterson 13 puntos.

 

 

podría interesarle

Director de Deportes de SDN lamenta muerte de Jaime Peña

Redacción

Dedican torneo de béisbol preinfantil a Lisandro Muñoz

Redacción

Adidas realiza conversatorio con atletas medallistas dominicanos

Redacción
Cargando....