Image default
Domi-Actualidad

CODUFU clausuran Diplomado de Evaluación por Competencias, Gestión y Liderazgo Efectivo en las regionales 01 y 02 de San Juan y Barahona

Fuente externa.
San Juan de La Maguana. – El Centro de Formación Continua para Docentes del Futuro (CODUFU) y la Direcciones Regionales 01 y 02 dejaron clausurado en esta ciudad el Diplomado de Evaluación por Competencias, Gestión y Liderazgo Efectivo.

El acto de clausura tuvo lugar en el salón del Palacio Municipal del Ayuntamiento de San Juan de La Maguana y en el mismo participó además, el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la directora regional de Educación 02, Asia Valenzuela.

Al dirigirse a los presentes, Valenzuela manifestó que la voluntad tanto del presidente Luis Abinader como del Ministro Roberto Fulcar es lograr una educación cada vez más inclusiva y con efectividad.

Agregó que en el actual modelo, bajo el lema Educación para vivir mejor, está sirviendo como base a otros países, quienes lo están implementando.

En la actividad hicieron uso de la palabra las licenciadas Mirtha Rincón y Graciela Hernández, coordinadoras del CODUFU, quienes resaltaron la importancia del Diplomado bajo el Programa de Formación Continua.

Docentes y otras personalidades llenaron todo el Salón municipal apoyando la referida actividad. Estaban presentes además: Policarpio Sánchez, representante del Ministerio de Educación (Minerd); Gelson Navarro y Florángel Araújo, por El Inafocam. Además, Miguel Ángel Segura, por la regional 01.
La clausura del referido diplomado se inició con las palabras de bendición a cargo de la maestra Grisquelia López López y las palabras de cierre a cargo de Evi Esperanza Sanchez.

podría interesarle

Viagra podría utilizarse para el alzhéimer

Redacción

CAASD incrementa producción de agua potable para el Gran Santo Domingo

Redacción

Lo que Miguel Guerrero olvidó en su libro “Jaque a la Libertad”

Redacción
Cargando....