Image default
Domi-Actualidad

Policía Comunitaria inicia capacitación de 50 miembros policiales de distintas direcciones en el taller de Proximidad Policial.

Redacción
Con la participación de 50 oficiales de distintas direcciones, inició este miércoles el curso-taller de Proximidad Policial, organizado por la Dirección de la Policía Comunitaria.

El objetivo principal de esta capacitación es que los agentes amplíen sus conocimientos en servicio comunitario y desarrollen un modelo de proximidad en colaboración con la comunidad.

El curso, impartido por varios gestores de esa dependencia policial, consta de varios módulos y tiene una duración de tres días: dos dedicados a teoría y uno a la práctica.

Entre las direcciones participantes se encuentran a gentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Policía de Turismo, la Policía Comunitaria y la Policía de Protección Judicial.

El acto de apertura fue encabezado por el coronel Pascual Cruz Méndez, director de la Policía Comunitaria, acompañado de los tenientes coroneles Romer Rosario Peña y Máximo Montás Encarnación.

Además, estuvo presente el Inspector adjunto, coronel David Méndez Medina.

podría interesarle

Jarlen Espinosa pide a directores de medios locales en RD no se dejen utilizar y valoren su trabajo

Redacción

INDRHI y UCNE firman convenio para formación de profesionales e investigación hídrica

Redacción

MINISTERIO DE HACIENDA DESTRUYE MÁS DE 1,200 EQUIPOS QUE OPERABAN DE FORMA ILEGAL EN JUEGOS DE AZAR

Redacción
Cargando....