Ministro Joel Santos disertará en Paraguay sobre desarrollo energético; se reunirá con la Olade, Cepal, BID y BM
El titular del Ministerio de Energía y Minas viaja este martes a Paraguay, para participar de la IX Semana de la Energía. Redacción. Santo Domingo,
