Image default
Domi-Música

Otra vez Yailin la más viral envuelta en controversias

  • Durante una transmisión en vivo dejó claro que no se separará de su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine 

Redacción
Otra vez Yailin la más viral acapara la atención por controversia. La joven dominicana, que hace tres días cumplió 22 años, enfrenta una orden de arresto por supuesto incumplimiento de pago a una empresa decoradora.

Por otro lado, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la exponente urbana, durante una transmisión en vivo dejó claro que no se separará de su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine aunque tengan problemas de violencia, solo si le es infiel.

“De la única forma que me deje de Dani es que me pegue los cuernos”, dijo “la más viral” en sus redes sociales.

La exesposa de Anuel justificó las escenas de violencia que han sucedido entre ella y Tekashi: “Toda la gente se faja (pelea) con su pareja. La mujer de El Mayor le dio cinco puñaladas a El Mayor y yo lo veo normal, ah, pero yo le doy una a Dani y ya no podemos estar juntos”.

Por estas expresiones, Yailin ha recibido criticas negativas en redes sociales. Se recuerda que la exponente ha sido víctima de maltrato a manos del rapero estadounidense incluso el caso ha llegado a manos de la justicia.

ORDEN DE ARRESTO
Hace unos días un juez del Distrito Nacional en República Dominicana, Máximo Roa Saint Hilaire, emitió una orden de arresto en contra de la exponente y su exestilista Carlos Martínez, por supuesto incumplimiento de pago a los propietarios de una empresa de decoración de interiores, Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

Yailin presuntamente debe más de un millón de peso a la empresa New Decoración por haberle decorado el apartamento que su exesposo, Anuel le compró hace más de tres años. A esto además se suma los costos de honorarios.

La intérprete de “Me encantas” se defendió en la transmisión en vivo que realizó este sábado y dijo que después de pagar su parte, la dueña de la empresa de decoración le dijo que no tenía el dinero suficiente del presupuesto.

La exponente, quien incursionó en el merengue con “Mal de amor”, supuestamente no pudo salir del país por este problema con la justicia.

 

podría interesarle

Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa la Eco-Aldea Casa Verde

Redacción

RD y Alemania se unen en histórico recital

Redacción

Ranfiel será telonero de Marisela en su gira por USA

Redacción
Cargando....