Image default
Domi-Sociales

Niños Felices Gracias a ti realiza entrega de juguetes a 789 niños del Distrito Municipal del Limón

Fuente externa.
Santo Domingo. – En su octava entrega la fundación Niños Felices Gracias A ti, realizó la entrega de cientos de juguetes a niños de escasos recursos del Distrito Municipal del Limón, municipio Jimaní, provincia Independencia, llevando sonrisas y esperanza a este municipio.

Germania Mercedes, coordinadora general de la fundación, señaló que es fundamental articular iniciativas y programas que impacten positivamente a las familias de la provincia Independencia las cuales se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, en donde se les debe garantizar el acceso a un servicio de salud de calidad, empleo digno, y educación.

“No podemos hablar de Desarrollo Sostenible y crecimiento económico, mientras no se garantice a todos los ciudadanos los derechos fundamentales que están plasmados en nuestra constitución”, enfatizó Mercedes.

La entrega de juguetes fue posible gracias a la contribución de cientos de voluntarios y voluntarias, además de instituciones como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Programa de Asistencia Social “Supérate”, señaló la fundación en nota de prensa.

“Para el 2022 buscamos ampliar nuestro rango de acción para articular programas e iniciativas con las autoridades de la Provincia Independencia, que nos permita impactar positivamente a comunidades que han sido históricamente olvidadas”, concluyó Germania Mercedes.

 

podría interesarle

Centro de Convenciones UTESA realiza “Tarde de películas”

Redacción

La Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos hace Reconocimiento a Rica como Empresa Internacional del año 2022

Redacción

Beachy Apparel lanza nueva colección “Morocco”

Redacción
Cargando....