Image default
Domi-Sociales

Niños Felices Gracias a ti realiza entrega de juguetes a 789 niños del Distrito Municipal del Limón

Fuente externa.
Santo Domingo. – En su octava entrega la fundación Niños Felices Gracias A ti, realizó la entrega de cientos de juguetes a niños de escasos recursos del Distrito Municipal del Limón, municipio Jimaní, provincia Independencia, llevando sonrisas y esperanza a este municipio.

Germania Mercedes, coordinadora general de la fundación, señaló que es fundamental articular iniciativas y programas que impacten positivamente a las familias de la provincia Independencia las cuales se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, en donde se les debe garantizar el acceso a un servicio de salud de calidad, empleo digno, y educación.

“No podemos hablar de Desarrollo Sostenible y crecimiento económico, mientras no se garantice a todos los ciudadanos los derechos fundamentales que están plasmados en nuestra constitución”, enfatizó Mercedes.

La entrega de juguetes fue posible gracias a la contribución de cientos de voluntarios y voluntarias, además de instituciones como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Programa de Asistencia Social “Supérate”, señaló la fundación en nota de prensa.

“Para el 2022 buscamos ampliar nuestro rango de acción para articular programas e iniciativas con las autoridades de la Provincia Independencia, que nos permita impactar positivamente a comunidades que han sido históricamente olvidadas”, concluyó Germania Mercedes.

 

podría interesarle

Dominican Film Festival de New York, será el 1 de noviembre en el Teatro United Palace de Washington Heights en su 11 aniversario

Redacción

Escuela Gaviotas Ysabella anuncia apertura de clases

Redacción

Husmell Díaz Sánchez presenta libro “Migrantes”

Redacción
Cargando....