Image default
Domi-Política

Ludwig Álvarez recibe respaldo de Ramón Emilio Jiménez precandidato a regidor

Fuente Externa
Santo Domingo Este. – El aspirante diputado por la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez, recibió el respaldo del precandidato a regidor y de su equipo político Ramón Emilio Jiménez, lo que según afirmó, convierten a su corriente dentro de esa organización en el más “poderoso equipo” que tenga partido político alguno en esa demarcación.

“Agradecemos este respaldo del distinguido y veterano compañero Ramón Emilio Jiménez y todo su equipo, quienes vienen a fortalecer este proyecto y así podamos trabajar en conjunto para brindar mayores oportunidades a los munícipes de Santo Domingo Este” explicó.

Álvarez agradeció el respaldo brindado por Jiménez y su equipo político al tiempo que sostuvo que desde el Congreso Nacional se convertirá en la voz del municipio Santo Domingo Este, para llenar el vacío de liderazgo que durante mucho tiempo ha impedido a esta demarcación obtener un mejor desarrollo.

Sostuvo que como representante trabajará arduamente en impulsar la construcción de un hospital general en este municipio, que según dijo hace mucha falta y así los munícipes no se vean obligados a acudir al distrito nacional cuando tienen alguna condición de salud.

De su lado Ramón Emilio Jiménez agradeció la valoración de Ludwig Álvarez de quien ponderó su trayectoria de trabajo comunitario y político que durante más de dos décadas desarrolla en los diversos barrios de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este.

Sostuvo que Álvarez ganará la candidatura ampliamente en las elecciones internas en el PRM y las elecciones de mayo que lo convertirá en el diputado más votado, desde donde implementará grandes proyectos y programas en beneficio de las mayorías.

Ramón Emilio Jiménez, sostuvo que igualmente continuará trabajando para convertirse en el regidor más votado de Santo Domingo Este y desde la Sala Capitular impulsar iniciativas que contribuyan con el desarrollo de esta demarcación.

podría interesarle

Proyecto Nando con Luis 24 estará de viaje por los Estados Unidos

Redacción

Guillermo Moreno afirma: “Ya no hay excusas para iniciar la transformación de la PN”

Redacción

Vicepresidenta Raquel Peña inaugura Planta de Valorización y Relleno Sanitario de Dajabón

Redacción
Cargando....