Image default
Domi-Tecnología

Lanzan primera app que conecta a usuarios con servicios automotriz en todo el territorio nacional

Fuente externa.
Santo Domingo, República Dominicana. – La empresa especializada en servicios automotriz, Grupo Samar Dominicano, lanzó en el día de hoy su innovadora aplicación móvil que conecta a usuarios con talleres automotriz autorizados en todo el territorio nacional.

La app, desarrollada con el objetivo de eficientizar y modernizar los servicios automotrices, es la primera en el mercado dominicano que permitirá a sus usuarios acceder a soluciones mecánicas con una amplia cobertura, sin importar la marca o modelo del vehículo ni el lugar donde se encuentre.

En ese sentido, los usuarios tendrán acceso desde la aplicación móvil a tres tipos de planes con coberturas variadas, los cuales incluyen, compra y reparación de motor y transmisión, cambios de aceite y filtro, reparación de aire acondicionado, sistema eléctrico, alineación y balanceo, desabolladura y pintura, compras de neumáticos, luces, micas, baterías, retrovisor y grúas.

Otras de las funcionalidades con las que cuenta la app son: registro de usuarios, botones de emergencias, talleres para recibir servicios, compra y venta de vehículos, cotizaciones, facturación, citas y pagos, ofertas, novedades y más.

“Liderar el mercado automotriz dominicano con esta innovadora aplicación es motivo de mucha satisfacción y orgullo, ya que estamos introduciendo una herramienta que brinda soluciones eficaces, modernas y seguras a todos los dominicanos que deseen afiliar sus vehículos», expresó Hendry Santos, CEO de Grupo Samar Dominicano.

Al lanzamiento de la app Grupo Samar se dieron cita empresarios, políticos y figuras de la vida pública.

Para descargar la aplicación, puede ingresar al siguiente link https://clear-pipe-9522.glideapp.io/.

podría interesarle

Ministerio Público tiene en curso la Operación Discovery en contra del cibercrimen transnacional

Redacción

Asociación Cibao se incorpora a la Billetera de Google

Redacción

La tecnología que invadirá nuestras vidas en 2022

Redacción
Cargando....