Image default
Domi-Política

Karen Ricardo realiza conversatorio «Entre Mujeres» conmemorando el mes de la Patria

Fuete externa.
Santo Domingo:- La aspirante a la presidencia de la República Dominicana Karen Ricardo, recibió el respaldo de un nutrido grupo de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales de diversas áreas, en el marco de un encuentro conversatorio a propósito del mes de la Patria, el aniversario de nuestra Independencia Nacional, «el rol de las mujeres en esa gesta histórica y la responsabilidad de la mujer de hoy frente al futuro de la República Dominicana».

Karen Ricardo, manifestó que es un deber ciudadano rendir tributo a las mujeres que durante la gesta de 1844 jugaron un rol relevante, entre las que se destacaron Concepción Bona, Rosa Duarte, María Trinidad Sánchez, Juana Saltitopa, entre otras.

«Estamos llamadas seguir el ejemplo de esas valiosas mujeres, debemos manifestar con acciones nuestro compromiso con la Patria, cada quien desde su rol, desde su espacio, desde la familia, porque la mujer es la columna que sostiene la sociedad», expresó Ricardo.

Las damas presente aprovecharon para manifestar su apoyo a las aspiraciones de Ricardo, ya que ella representa a la mujer luchadora que inspira a seguir sus pasos, una mujer con una trayectoria política y social ejemplar, desde circulista hasta llegar al máximo organizamos del Partido de la Liberación Dominicana PLD, miembro del Comíte Político y ahora aspirante presidencial.

Con experiencia de estado, tres veces diputada, con una agenda legislativa muy productiva y una exitosa gestión como directora general de los programas especiales de la presidencia.

Por lo que se comprometieron a trabajar para convertir a Karen en la candidata oficial del PLD y próxima presidente de la República Dominicana.

podría interesarle

Tribunal Superior Electoral recibe comitiva de participación ciudadana en interés de fortalecer democracia de cara a elecciones 2024

Redacción

FP responsabiliza al ministro de Agricultura de ejecutar de acciones para desestabilizar ese gremio

Redacción

Comisión ejecutiva del Proyecto Nando Con Luís 24 dejó juramentados los equipos de trabajo en Orlando Florida y Atlanta Georgia

Redacción
Cargando....