Image default
Domi-Música Domi-Sociales

“Danaes Romántico”, todo un éxito en Casa De Teatro

Por Lissette Valerio.
Santo Domingo, RD. – Más romántico que nunca, el cantautor salsero Danaes presentó su primer concierto en baladas titulado “Danaes Romántico”, celebrado en Casa de Teatro conmemorando el mes del amor y la amistad, el pasado sábado 19 de febrero.

Con el aplauso y la algarabía de los asistentes salió al escenario Danaes, donde cantó junto a su público todo un repertorio de baladas tales comoE‘’La Copa Rota’’, ‘’O tú, o ninguna’’, ‘’La barca’’, ‘’Lo Que Un Día Fue, No Sera’’, entre otras más incluyendo algunos de sus éxitos en salsa ‘’Quien’’, “6 AM”, “Eres Mi Verdad”, “Felices Los 4” y su nueva propuesta ‘’Mi Amor’’.

Éste concierto marcaba la continuidad de su pausada carrera de salsero, pero además marcaba el inicio de su faceta como baladista para así poder complacer a mayor variedad de público.

Los asistentes se dejaron seducir por cada una de sus interpretaciones creando euforia colectiva de principio a fin, Danaes tuvo como invitado especial al cantante Evaristo Marte con quien cantó a dúo el éxito ‘’Tu Ausencia’’.

El reloj dejó la impresión de haber acelerado su paso haciendo del concierto un corto recitar que al final puso al público entre gritos y aplausos a pedir otra y otra, obligando a Danaes a retornar al escenario para complacer a la multitud que abarrotó por completo Casa de Teatro para disfrutar de su canto.

podría interesarle

El artista cristiano John Solano recibe premio Galardón Espacial

Redacción

Eladio Carrión entrega juguetes y alimentos en RD

Redacción

«Pero no roba Motol» retrato de la cultura popular dominicana

Redacción
Cargando....