Image default
Domi-Política

Juramentan equipo coordinador de Abel Martínez en Villa Central

Fuente externa.
VILLA CENTRAL, Barahona: José del Castillo Saviñón, coordinador regional y provincial del aspirante a la candidatura presidencial Abel Martínez, juramentó el equipo que coordinará los trabajos en este distrito municipal.

Del Castillo Saviñón, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por la provincia de Barahona, calificó de significativa y trascendente esta actividad.

Destacó las cualidades y fortalezas de Abel Martínez como candidato, y el crecimiento que lleva el proyecto.

«Un candidato que nunca ha perdido una elecciones, es un candidato exitoso y ganador, y ese es Abel Martínez», subrayó Del Castillo Saviñón.

El equipo coordinador quedó conformado por Francisco Batista como coordinador, Rafael Lamais en organización, Nixon Espinosa operativo, Melvin Canario en asuntos electorales, Pastor Javier Borjes en redes sociales.

En protocolo Mayra Cabrera, Rosa Pérez en comunicaciones, Francisco Vargas (Pachico) en el sector externo.

En la mujer Alba Iris Méndez, y como enlace barrial Julio Aquino (Chimbri), en sector magisterial Rigoberto Batista.

La Juventud será presidida por Brunalki Pérez, en Deportes Alejandrina Gómez, asuntos profesionales, Enmanuel José y Reymond Suero en los motoconchistas.

El acto fue organizado por Jhoan Lafontaine, Ilianov Méndez y los dirigentes de Villa Central de la corriente de Abel Martínez.

En la actividad estuvieron presentes los miembros del Comité Central Alberto Pelaez, Juana Reynoso y Hendris Rivas.

podría interesarle

Carlos Peña llama a dominicanos a unirse para impedir Luís Abinader y la ONU instalen Campos de Refugiados haitianos en RD

Redacción

Regidor del PLD en Boca Chica dice el PRM cuando llega al estado es una desgracia nacional

Redacción

Eglenin Morrison: “La esperanza del país que ganará la próximas elecciones está en el Camino Nuevo, no en más de lo mismo”

Redacción
Cargando....