Image default
Domi-Actualidad

Joven denuncia despido injustificado en banca de lotería

Por  Jennifer Mieses
Santiago, RD.- Una joven residente en el Ensanche Bermúdez de Santiago denunció este jueves despido injustificado de parte de sus empleadores.

Se trata de la joven Ana Rosa Gómez de 20 años de edad, quien trabajaba como digitadora y fue cancelada de la empresa Banca Grupo Universo, ubicada en Santiago de los Caballeros.

Según Gómez, no conoce la razón exacta de su despido, ya que nunca recibió información, a pesar de haber preguntado en diversas ocasiones y fue dejada en visto.

La misma se comunicó con la central y estos le dicen que llame a una persona de nombre “Miosotty”, la cual nunca contestó la llamada.

“Yo tengo un bebe pequeño y no hay nadie que me pueda ayudar. Ellos me quitaron la llave del trabajo el 24 de agosto y cuando fui al Ministerio de Trabajo a conocer cuánto me correspondía, ellos me dijeron que yo fui que abandoné y que no me toca nada”, indicó Gómez.

Gómez Carela laboró Banca Grupo Universo durante un año y 2 meses, donde a pesar de los esfuerzos brindados fue dada de baja tras haber dado a luz hace 4 meses.

“Lo único pido es que me devuelvan mi trabajo o por lo menos que paguen mis prestaciones laborales, mi bebe no tiene que comer”, puntualizó la joven.

De otro lado, El Ministerio de Trabajo de esa ciudad citó a los encargados de este consorcio y no se presentaron a dicha cita, dejando así a la joven madre esperando durante hora y sin recibir respuestas.

podría interesarle

Alcalde inaugura parque infantil, escuela de música y remodelación de cancha en Barahona

Redacción

Mecánica Hot pone a circular nueva edición con novedosa campaña de concienciación vial

Redacción

Adolescente de 17 años detenida por agresión contra una mujer a quien también amenazó con quemarle su casa

Redacción
Cargando....