Image default
Domi-Económicas

Comisión de El Salvador visitan instalaciones del Merca Santo Domingo

Fuente externa.
Santo Domingo.- El administrador general de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario y Merca Santo Domingo recibió el pasado viernes una comisión proveniente del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la República de El Salvador.

Durante el encuentro, los visitantes recibieron los detalles de la institución como órgano rector, además, conocieron el manejo de calidad y control de las plagas, el manejo de los desechos sólidos, sistema de mercadeo y control de precios.

El interés de los salvadoreños es replicar una obra de mercado en El Salvador, con el fin de manejar la producción nacional y las importaciones de productos agroalimentarios.

Esta delegación agropecuaria estuvo compuesta por Douglas Bárcenas, quien se desempeña como técnico de la Dirección General de Desarrollo Rural; Claudia Gutiérrez, quien es gerente de la Dirección General de Desarrollo Rural y Erika Trigueros, técnico de Política Comercial.

Junto al administrador realizaron un recorrido por todas las instalaciones del mercado y conocieron cada una de sus naves, así como el funcionamiento de las mismas.

Al final del trayecto la comisión expresó el agradecimiento y el deseo de que ese encuentro sirva como punto de enlace para futuras actividades agropecuarias de ambos países.

podría interesarle

Vicepresidenta participa en el desayuno de AIREN

Redacción

APROCOVICI auspicia conferencia sobre diseño sustentable

Redacción

Funcionarios de entidades del gobierno motivaron a cientos de personas a emprender en “Arranca 2022”

Redacción
Cargando....