Image default
Domi-Sociales

FUNDO celebra entre socios y colaboradores 15 aniversario

Por redacción.
Santiago, RD.- En un ambiente de regocijo y confraternidad la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, FUNDO, conmemoró el 15 aniversario de su fundación.

El acto inició con la gloriosa nota del Himno Nacional, seguido por la invocación al Todopoderoso por el doctor Henry de los Ríos. Posteriormente el doctor Gustavo Pérez procedió a dar la bienvenida a todos los asistentes a nombre de la institución.

A seguidas, los doctores Raisa García y Samuel Ramos, fundadores y directivos de la organización de servicios hicieron un breve recuento, acompañado de imágenes, de la historia, las actividades y de los programas que ha desarrollado FUNDO desde sus inicios hasta el momento.

Por su parte, el doctor Franklyn Colón habló en representación de la presidenta de la Sociedad Dominicana Cardiología, doctora Rosa Noemí Cueto.

Asimismo, el doctor Carlos Brito, presidente de FUNDO, expreso el compromiso que tiene la institución con la prevención y la promoción de la Salud Cardiovascular.

En ese sentido dijo que, “a pesar de la limitación de recursos económicos con que se maneja FUNDO, nuestro trabajo está impactando positiva la región norte y el país y ha logrado colocar la República Dominicana en el mapa de la investigación de importantes factores de riesgo a nivel mundial”.

La doctora Dinányeli Martínez, presidente del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología, presento al doctor Pedro Díaz con la ponencia central de la noche: “Impacto de la prevención primordial en la reducción de eventos cardiovasculares”.

Además, en el evento se entregó un reconocimiento especial al doctor Carlos Brito, presidente de FUNDO, por su destacado trabajo y su ardua labor a favor de la institución y la comunidad en sentido general.

Entre los asistentes se encontraban miembros de la institución, reconocidas personalidades de la cardiología y de la medicina de Santiago, la zona norte y del país, así como distinguidas figuras públicas de la ciudad de Santiago, los cuales expresaron su sentimiento de agradecimiento y satisfacción por el trabajo realizado por FUNDO en estos 15 años y se comprometieron a seguir apoyando las actividades y programas desarrollados por la misma.

El acto se llevó a cabo en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago y fue conducido por la comunicadora Marianela Fernández.

podría interesarle

Centro de Convenciones UTESA realiza “Tarde de películas”

Redacción

El Torito cierra la versión 21 del internacional Chicago Salsa Congress 2022

Redacción

Periodista Ada Guzmán es reconocida por la Cámara de Representantes de los EE. UU y el congresista Adriano Espaillat

Redacción
Cargando....