Image default
Domi-Actualidad

Fundación advierte la Feria del Libro será escasamente aprovechada por estudiantes y profesores

  • Lamentable que quienes constituyen el principal blanco de público de la Feria del Libro no pudieran aprovechar la riqueza cultural y formativa que constituye el evento.

Por Lizzy Gómez.
Neiba, Bahoruco: La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco advirtió que la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023 (FILAS 2023), que se efectuará el próximo mes de agosto “será escasamente aprovechada” por el estudiantado del nivel pre-universitario y sus profesores.

El ex diputado Rafael Méndez, presidente de la entidad, recordó que la referida feria se efectuará del 24 de agosto al 3 de septiembre, “a pocos días de la apertura del año escolar 2023-2024,” lo que deja muy poco tiempo a los centros educativos para organizar las visita de los estudiantes y docentes al importante certamen cultural”.

“De ahí que entendemos que la Feria Internacional del Libro de este año podría no ser debidamente aprovechada, o en el mejor de los casos, escasamente aprovechada por el estudiantado del nivel pre-universitario y sus profesores”.

Méndez lamentó que quienes constituyen su principal blanco de público de la Feria Internacional del Libro y la Cultura no pudieran aprovechar la riqueza cultural y formativa que constituye el evento que se efectúa todos los años en el mes de abril, coincidiendo con el Día del Libro y del Bibliotecario.

podría interesarle

Denuncian gran parte de las becas nacionales que otorga Gobierno solo poseen cobertura de un 50 por ciento

Redacción

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Banfondesa, ofrecen taller a periodistas y fotorreporteros

Redacción

Barbarin Pimentel recomienda tener prudencia al transitar Carretera Santo Domingo-Samaná durante el periodo navideño

Redacción
Cargando....