Image default
Domi-Sociales

Entregarán Los Premios de Oro 2023 el 15 de septiembre en Barahona

Fuente externa.
Barahona, RD. – Los “Premios de Oro” evento que realiza cada año la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), serán entregados el próximo viernes 15 de septiembre, con una dedicatoria al fallecido humorista y libretista Milton Peláez quien era nativo de esta ciudad.

La información fue ofrecida por el doctor Néstor de Jesús Laurens, presidente de ASOGECULBA, quien dijo que la versión XX de la premiación se realizará en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del Recinto UASD Barahona, a partir de las 6 de la tarde.

De Jesús Laurens, dijo que el evento cuenta con la gala de Alfombra Roja, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una importante personalidad escogida dentro de todos los sectores que se ha destacado durante todo el año.

Los Premios de Oro 2023 cuentan con el patrocinio de la Oficina Senatorial, el Consorcio Azucarero Central (CAC), Ege-Haina, Cámara del Comercio y Producción de Barahona, Ministerio de Turismo, Cámara de Diputados, Alcaldía de Barahona, Centro Arenero Pérez Cuevas, el Ministerio Administrativo de la Presidencia entre otros.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur por ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.

podría interesarle

SNTP Santiago y BANFONDESA entregan premios del concurso de fotografía periodística

Redacción

RD cierra con éxito su participación en Fruit Logistica 2022 en Berlín

Redacción

Fernando Molina dibuja el “Hoy, mañana, pasado…” de un mal de amores

Redacción
Cargando....