Image default
Domi-Música

Estrellas de la música brillarán en celebración del 160 aniversario de la Restauración en Santiago

Fuente Externa
La celebración del 160 aniversario de la Restauración dominicana, este 16 de agosto en la “Ciudad Corazón», Santiago, inicia con los actos protocolares durante la mañana y la tarde, que incluyen el tedeum, levantamiento de la bandera y el con un acto y desfile militar.

El presidente Luis Abinader también quiere una gran fiesta musical para la celebración de un evento histórico de tan alto sentimiento patriótico que reafirme el orgullo de todos los dominicanos y dominicanas.

A partir de las 7 de la noche, en la explanada del parqueo del monumento de Santiago se realizará el “Súper Mega Ultra Conciertazo Monumental”, con la participación de grandes figuras de la música nacional. Estas megas estrellas iluminarán un escenario de última generación para alegrar a todos los asistentes serán Fernando Villalona, Wason Brazobán, Sergio Vargas, Alex Bueno, Steffany Constanza, Sexappeal, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Bullin 47, Chimbala y Yovanny Polanco.

Será un espectáculo del más alto nivel musical que reunirá a todos los santiagueros y cibaeños para celebrar en grande la gesta histórica que inició el 16 de agosto de 1863, con el Grito de Capotillo en Cerro Capotillo, Dajabón encabezado por un grupo de patriotas.

El espectáculo será transmitido a todo el país por una cadena de canales de televisión nacional. Mientras que la animación estará a cargo de Jochy Santos, Michael Miguel Holguín, Nelson Javier, Brenda Sánchez, Ashley Michelle, Correa, Julio Clemente, entre otros.

Un equipo de expertos en el montaje de espectáculos multitudinarios ya está trabajando para lograr un concierto que los asistentes disfrutarán en grande.

La Comisión Permanente De Efemérides Patrias, la gobernación provincial junto a todas las autoridades de la ciudad tienen a cargo todos los actos oficiales y populares para lograr una celebración a la altura de la fecha que se conmemora.

El evento estará a cargo del experto en los más importantes conciertos de la historia del entretenimiento en el país, Luis Medrano, y la producción televisiva será responsabilidad del multipremiado productor y cineasta Pinky Pintor.

podría interesarle

The New Mambo estrena “Me queda un por ciento”

Redacción

Dominicana recibe Premio de Oro a la Mejor Miel del Mundo

Redacción

Si quieren letras limpias en las canciones apoyen; LuisOn nuevo talento

Redacción
Cargando....