Image default
Domi-Mundo Domi-Política

Con Luis Abinader el Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa mostrando en New York “Su Poderío Político y de Convocatoria” con miras a las próximas elecciones generales del 2024.

  • Logran récord de asistencia en el Dominican Day Parade.
  • «Después de una profunda reflexión, entendí que el país está por encima de mi tranquilidad familiar o personal, por eso comunico hoy, mi decisión de participar en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para ser su candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2024, porque todavía hay desafíos que enfrentar, oportunidad para aprovechar y cambios a realizar», dijo Abinader en el video

Por Luis Hidalgo
New York– Luego de su exitosa presentación del presidente Luis Abinader en la celebración del 40 aniversario delc recibiendo un total respaldo de todos los dominicanos presentes en uno de los días más importantes para los dominicanos. Abinader Corona logró hacer historia en la gran manzana al convertirse como el primer presidente que existe en un desfile nacional dominicano en los Estados Unidos logrando además una conexión perfecta con todos los presentes.

Millares de Perremeistas de todos los Estados Unidos salieron a respaldar al presidente Luis Abinader por la sexta avenida como una muestra de unidad dentro del PRM alrededor del presidente. Dirigentes, líderes, simpatizantes, relacionados al partido lograron récord histórico para un desfile en la ciudad de New York dando un ejemplo democrático con su sólida participación en el Dominican Day Parade y demás actividades donde asistió el presidente Abinader quien fue el Gran Mariscal del evento durante sus tres días de visita a la ciudad de New York.

Luego de su exitosa presentación en la sexta avenida, Abinader hizo el anuncio más esperado en el país donde trató el tema de su reelección por el PRM con su candidato presidencial para las elecciones generales 2024-2028 a realizarse en el mes de mayo 2024 en la República Dominicana.

El Desfile Dominicano 2023, cuyo eslogan este año fue “Nuestra Historia, Nuestra Gente”, contó además con el presidente dominicano Luis Abinader, como Gran Mariscal, cuya presencia fue bien recibida calurosamente por todos los presentes. Líderes electos comunitarios estuvieron presente durante el evento entre ellos :Consul Eligio Jaquez, el congresista Adriano Espaillat, la gobernadora, Kathy Hochul el alcalde Eric Adams, el comisionado NYPD Edward Caban, el Defensor del Pueblo, NYPD Edward Caban, el presidente del condado de Brooklyn, Antonio Reynoso, la Fiscal Letitia James, y el senador Chuck Schumer entre otros.

podría interesarle

Senador José del Castillo promueve reimpulsar la Liga de Verano de Béisbol en Barahona

Redacción

José Paliza: «La desesperación hace que la oposición recurra a la mentira»

Redacción

Ex diputado califica de burda pretensión politiquera el acuerdo entre Interior y Policía y Conacoop

Redacción
Cargando....