Image default
Domi-Actualidad Domi-Política

Eligio Jáquez anuncia que presidente dominicano suspende viaje a New York

Fuente externa.
Manhattan, New York.- El Cónsul de la República Dominicana en el Estado de Nueva York, Eligio Jáquez, anunció que los organizadores de la visita del Presidente Luis Abinader Corona, le han comunicado que ha sido suspendido el viaje del presidente de la República Dominicana a esta ciudad de New York, Estados Unidos, el cual estaba programado para el día de hoy martes 20 del corriente.

El representante diplomático dijo que ha procedido a informar a las autoridades electas de origen dominicano, a las autoridades del estado de Nueva York, a las personalidades invitadas, así como a las organizaciones comunitarias de la comunidad dominicana en el exterior de esa decisión de suspender dicho viaje a los Estados Unidos.

Ing. Eligio Jáquez, Cónsul dominicano en New York.

Eligio Jáquez informó que se ha comunicado con los dirigentes de las seccionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Boston, New Jersey, Connecticut, Pensylvania y New York para anunciarle que ha sido suspendida la visita del señor presidente de la República Dominicana, la cual estaba prevista para el día de mañana martes del corriente.

“El presidente Luis Abinader Corona decidió suspender la visita a esta ciudad debido a los estragos del huracán Fiona en la región Este del país y que ante esa situación él ha preferido ponerse al frente de los equipos de trabajo para resolver los problemas causados por el ese fenómeno natural”, dijo finalmente el Cónsul dominicano.

El presidente Abinader Corona había anunciado que vendría a Estados Unidos para participar en la asamblea de las Naciones Unidas y realizar un acto de rendición de cuentas de la gestión de su gobierno ante la comunidad dominicana en el exterior, pero debido al paso del huracán Fiona el mismo ha sido suspendido informó el ingeniero Eligio Jáquez mediante un comunicado de prensa emitido por el departamento de Comunicaciones de la sede consular.

podría interesarle

INDRHI realiza jornada infantil de reforestación; busca incentivar el cuidado al medio ambiente en generaciones de relevo

Redacción

CTC activa planes de contingencia ante el paso de la tormenta Franklin

Redacción

APAP inaugura espacio cultural “Paseo de las Artes” en su sede principal

Redacción
Cargando....