Image default
Domi-Política

El Dr. Fulgencio Severino exige al gobierno acudir en auxilio de Sabana de la Mar y El Valle

Fuente externa.
Sabana de la Mar, Hato Mayor.- El candidato  presidencial  por el Partido Patria Para Todos, doctor Fulgencio  Severino exigió al gobierno acudir en auxilio de los lugareños de Sabana de la Mar y El Valle.

«Hoy hemos podido contactar el estado de abandono en que se encuentran estas comunidades, con escasas fuentes de empleos, las calles y caminos vecinales en mal estado, dejando  a los lugareños en un panorama  sombrío y con pocas oportunidades de desarrollo»,  precisó  Severino durante un recorrido  por estas localidades.

El doctor Severino tambien demandó  de las autoridades  del Instituto  Agrario Dominicano (IAD), titular a cientos de personas del municipio  El Valle en aras de que estos puedan acceder  al derecho a la vivienda.

«Estas personas no viven en condiciones  dignas, habitan pequeñas casuchas levantadas con tabla de palma y bambúes, sin acceso al agua potable ni electricidad, es vital que el IAD le otorgue un título de los terrenos que han habitado durante años», explicó.

Los pronunciamientos del candidato presidencial del MPT fueron realizados durante un recorrido  por esas localidades en el que estuvo acompañado del dirigente nacional Ivan Rodríguez y varios militantes locales de la organización de izquierda.

podría interesarle

Abren ferias Navidad; Presidente garantiza «seguridad alimentaria»

Redacción

De Henry Kissinger a Leonel Fernández

Redacción

Juan Rosa juramenta nuevo movimiento en apoyo a Luis Abinader en Los Mina

Redacción
Cargando....