Image default
Domi-Actualidad

Dominicana ofrece ayuda a latinos obtener los permisos de construcción y remodelación a viviendas y edificios en la ciudad de New York

La experta en resolver problemas, diseños en construcción y remodelación a viviendas y edificios que se realizan sin las licencias requeridas en los cinco condados de la gran manzana, dijo que es un riesgo invertir sin los permisos requeridos en la ciudad de New York.

Por José Zabala.
New York– La experta empresaria en permisos –licencias para construcciones y reparaciones de vivienda y edificios en la ciudad de New York La Dominicana Jackie Alemán, dijo sentirse muy preocupada por el incremento de penalidades en las violaciones de las construcciones que se realizan en los cinco condados de la gran manzana por la falta de los permisos requeridos. Alemán, quien goza de más de 30 años de experiencia, es la presidente de la empresa JCA & ASSOCIATES, la cual está ubicada en el 610 West de la 185th St en Washington Heights- Manhattan con los teléfonos 347-399-7991 y 212-828-8189, aseguró que su empresa está en condiciones de asesorar a empresarios , emprendedores y al público en general que requieran sus servicios a completar satisfactoriamente con todos los reglamentos municipales y legales que se requieren al momento de comenzar o remodelar una construcción comercial o de vivienda en New York.

“Nosotros nos especializamos en brindarles servicios de arquitectura y renovaciones, en solucionar violaciones y obtener todo tipo de permisos que pueda necesitar un negocio o un dueño de propiedad tanto residencial como comercial. También pueden visitar el sitio web: http://jcaassociatesinc.com”, dijo la empresaria Jackie Alemán.

“Quiero invitar a la comunidad y a todos aquellos emprendedores que han pasado una vida entera ahorrando para poder hacer sus sueños realidad y tener un negocio aquí en la ciudad de Nueva York, le suplico de que antes de usted comience una construcción, por favor asesórese con un arquitecto o un ingeniero, para que usted pueda determinar con ese profesional si usted requiere los permisos necesarios para usted construir o remodelar cualquier espacio, cualquier apartamento, cualquier casa, cualquier espacio comercial; es muy importante”, dijo la experta.

“La ciudad ahora mismo ha emprendido un sistema de inspecciones muy agresivos, y cada vez que van a un lugar de negocios o van y visitan una vivienda, normalmente si encuentran algo fuera del código, fuera de base, le dan una violación, le dan una multa.

Estas multas llevan muchas penalidades monetarias que si son recurridas y pasan frecuentemente, pueden afectar de una manera muy negativa al emprendedor y al comerciante.

Pueden llamarnos al 212-828-8189 para una consulta gratis, estamos ahí para servirles. Cualquier pregunta que usted tenga, llámenos, y nosotros podemos apoyarlo y darle la información adecuada”, agregó la señora Alemán.

Jackie Alemán dijo que uno de los casos que ven con frecuencia, es que hay emprendedores que van y rentan un local, vamos a decir para un restaurante, pero no se asesoran con un profesional que determine si ese local está diseñado para que usted monte ese restaurante ahí, o monte esa barbería, o esa bodega, el certificado de ocupación que es como si fuera el acta de nacimiento de un edificio, y que determina el uso de cada espacio; entonces qué pasa, rentan el espacio luego se identifica y se averigua que ese espacio no está para el uso por lo cual usted lo rentó, y ya pierde miles de dólares, y nadie se los devuelve; porque la mayoría de caseros se protegen mucho con los contratos de alquiler y quien pierde es el emprendedor, el negociante, la persona de bajos ingresos o con el bolsillo más pequeño.

“Dueño de Negocio, si necesitas servicios de: Permiso de Construcción (Todo Tipo), Resolver Violaciones y Multas con el Departamento de Edificios (NYC Department of Buildings), Aplicaciones (DOB), NYC Fire Department (FDNY), NYC Department of Consumer Affairs (DCA), NYC Department of Healtth (DOH).

Nuestro equipo de profesionales te ayuda a resolver con todas las agencias de New York. Nos especializamos en trabajar con: Restaurantes, Bodegas, Oficinas, Salones de Belleza y Barberías, y todo tipo de negocios que haya aquí en la ciudad de New York”, dijo Jackie Alemán.

“Quiero enfáticamente recordarles que antes de usted iniciar cualquier renovación, cualquier mejoramiento a su local, a su apartamento, a su propiedad residencial o comercial, consúltenos, nosotros lo guiaremos para que así cumpla con la ley”, agregó Jackie.

“En estos tiempos después de la pandemia, la ciudad, como ya todo pequeño negocio debe de saber, está dando multas y violaciones de manera muy agresiva, entonces, ahí entramos nosotros para poder ayudarlo a resolver esas violaciones y esas multas legalmente; recuerden, es sumamente importante asesorarse antes de que se quiera hacer cualquier tipo de renovación en la ciudad de Nueva York.

La mayoría de veces se necesitan permisos, entonces ahí estaremos nosotros para darle apoyo y ayudarlo a que haga su reparación o construcción con los permisos requeridos sin ningún tipo de problema”, finalizó diciendo Jackie Alemán presidenta de la empresa.

podría interesarle

Tribunal Superior Electoral y FINJUS suscriben acuerdo de cooperación

Redacción

(Vídeo) INDRHI agiliza en obras de la provincia Duarte

Redacción

Denuncia negligencia de la CAASD convierte calle en cañada donde circula aguas residuales

Redacción
Cargando....