Image default
Domi-Política

Carlos García promueve a Abel Martínez en Santa Elena

Fuente externa.
Barahona: El empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos García, continúo con sus encuentros comunitarios para promover a Abel Martínez como candidato presidencial en el 2024.

García encabezó un encuentro en la sección Santa Elena, donde junto a dirigentes comunitarios se comprometió a luchar para que Martínez encabece la boleta presidencial por el PLD.

Afirmó que el PLD retornará al poder con Abel en 2024, por la pésima gestión, que esta ejecutando el PRM en contra de los dominicanos.

Recordó que el PLD efectuará una consulta interna con los aspirantes presidenciales el 16 de octubre, en todas las demarcaciones y las seccionales en el exterior.

Nuevamente los dirigentes comunitarios solicitaron a García que lance sus aspiraciones a la alcaldía por el municipio de Barahona.

La consulta sobre los aspirantes presidenciales tiene como propósito determinar, por un mecanismo transparente, participativo y democrático, cuál de los y las aspirantes presidenciales cuenta con la
mayor simpatía de la ciudadanía para las elecciones generales del año 2024.

podría interesarle

Fuerza del Pueblo recibe respaldo fenomenal en último tramo de la campaña, asegura Leonel Fernández

Redacción

Luis Alberto desarrollará alianza público privadas y público social desde que asuma el ayuntamiento

Redacción

Margarita Cedeño asegura en su gobierno la República Dominicana tendrá desarrollo económico y social incluyente

Redacción
Cargando....