Image default
Domi-Actualidad Domi-Económicas

Blandino agradece el privilegio de acompañar a la familia cibaeña

Innovación y calidez, la oportuna y delicada misión de Blandino.

Por redacción.
Santiago de los Caballeros.- En reconocimiento a la hospitalidad de Santiago y en gratitud por la acogida a los servicios de Blandino, la cuarta generación de la empresa familiar, celebró los 92 años de la firma en la capital del Cibao.

Desde la terraza del Centro de Convenciones UTESA, a pocos pasos del Monumento a los Héroes de la Restauración, Franklin Mejía Reyes, presidente ejecutivo de la compañía, informó que una vez establecidos en Santiago, en el año 1975, Blandino empezó a ofrecer oportunos servicios para aligerar la carga emocional ante la aflicción.

¨Celebrar la permanencia de Blandino en Santiago es un gesto de agradecimiento con esta hidalga, próspera y amable ciudad¨, afirmó el ejecutivo que aprovechó para distinguir el compromiso de sus colaboradores, quienes sustentan cada día la tarea de respaldar la colectividad desde el servicio condescendiente y puntual.

Luego, Virginia Arredondo de Joa, presidenta del Consejo de Directores de Blandino, rememoró las raíces de la empresa que lidera el ramo funerario en la República Dominicana.

La ejecutiva destacó la trayectoria de casi cien años acompañando a la familia dominicana en momentos de dolor por la pérdida física de un ser amado.

¨Para la familia Arredondo, cuarta generación de Blandino, es de gran satisfacción que la misión de apoyo, empatía, innovación de don Atilano V. Blandino, fundador de la empresa, se mantenga por nueve décadas. Blandino ha sumado servicios, es pionera en muchos aspectos, pero siempre manteniendo el respeto, la prudencia, la calidez, con el objetivo -como reza nuestro lema- de hacer más fácil el momento más difícil”, expresó Arredondo.

La empresaria rememoró algunas de las anécdotas que atesora la familia, desde que la segunda generación de mujeres al frente de Blandino ¨iban con kepis, vestidas de hombre, para recoger a las personas fallecidas¨.

Además, citó los aires de cambio y renovación a partir de 1975, bajo el liderazgo de don Fernando, entre otras vivencias que identifican la empresa que es marca país y se mantiene en continúa transformación.

Ante el público fue proyectado un video con las remodeladas capillas de Santiago y las áreas remozadas. Blandino suma nuevos salones VIPs, columbario y fortalece los servicios puntuales y de calidad que la distinguen.

Sobre Blandino

Es la empresa líder en el ramo funerario de la República Dominicana. Por más de 90 años cuatro generaciones del núcleo Blandino han servido a la familia dominicana en momentos de congoja.

En 1931 Atilano V. Blandino fundó a A. V. Blandino como una empresa funeraria que se ocupaba de trasladar todo lo necesario a las casas de las familias para los velatorios. En 1959, abrió la primera capilla funeraria del país.

Blandino es miembro activo de la National Funeral Directors Association, Funeral Directors Association of Canada, Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios y Servicios Exequiales, y de la Cremation Association of North America.

Con un equipo de profesionales debidamente capacitados, Blandino garantiza la profesionalidad, delicadeza, eficiencia y atención personalizada en todos los servicios. Además, tiene un plan de mejora constante de sus sistemas, amparado en una gestión de calidad.


Liropeya Fernández y Franklin Mejía


Omar Checo y Bernarda de Checo.


Pedro Piñeyro y Yesenia Luzón.


José Lorenzo Fermín, Vilena Comas, Erick Stern y Miguel Antonio Ramos


Emmanuel Durán e Yrlonka Núñez

 

Nicole Bermúdez y Marco Domínguez.
Edwin Espinal Hernández y Arlenys Nicasio

 

Ignacio Glass y Sulin Lantigua de Glass

 

Francisco González Sahdala y Juan José Jiménez

podría interesarle

Se entrega presunto antisocial apodado “Bob Esponja” en Moca

Redacción

Supérate inicia entrega del Bono Navideño a 350 mil familias

Redacción

Diputados aprueban resolución que solicita al presidente Abinader instruir a director de Inapa construir acueducto en la parte oeste de San Juan de la Maguana

Redacción
Cargando....