Image default
Domi-Económicas Domi-Sociales

Amelia Reyes Mora galardonada como mujer innovadora en los Connecta Awards 2023 RD

Los Connecta B2B Awards que también se celebran en Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá, premiaron a 10 líderes y empresas de RD.

Por redacción.
Santo Domingo, RD. – La presidenta de AF Comunicación Estratégica y vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), Amelia Reyes Mora, fue galardonada en la categoría Mujer Innovadora, en los Connecta Awards 2023 República Dominicana, un reconocimiento anual a las empresas y líderes más destacados de la región Centroamericana y el Caribe.

Organizado por Connecta B2B, la casa matriz de las comunidades Mercados & Tendencias, ITNOW y Construir, Connecta Awards distingue a aquellos que han demostrado excelencia en diversos campos, siendo seleccionados por la participación de la audiencia y un destacado jurado compuesto por el equipo editorial de ConnectaB2B y jueces invitados de la región.

Sobre este reconocimiento, Reyes Mora, destacó: “Las mujeres tenemos que seguir trabajando arduamente para seguir asumiendo posiciones de liderazgo. Es necesario tener una clara visión de lo que queremos lograr, prepararse y actualizarse profesionalmente, fortalecer la autoconfianza y ser sanamente autocríticas para corregir errores y aprender de ellos. Además, no debemos olvidar que desempeñamos diferentes roles y requerimos equilibrarlos de acuerdo con nuestras prioridades y valores”.

Asimismo, indicó que el liderazgo femenino ha significado un enfoque más sinérgico, integrador, distinto y complementario al tradicional masculino, con una visión innovadora para la solución de conflictos y toma de decisiones.

Marcelo Burman, gerente general de Connecta B2B y Geizel Torres, country manager de Mercados & Tendencias República Dominicana, entregaron la placa de reconocimiento a Reyes Mora, durante un desayuno efectuado en Santo Domingo.

En la actividad que reunió a los nominados de las diferentes categorías, así como invitados especiales, los Connecta B2B Awards premiaron a 10 líderes y empresas por sus logros en el 2023, que surgieron de una selección de finalistas, nominados por un jurado calificado, más los votos populares reunidos entre todas las plataformas de Connecta B2B.

De la comunidad de Mercados & Tendencias de los Connecta B2B Awards, además de Mujer Innovadora también reconocieron «Iniciativa pyme», «Proyecto RSE y sostenibilidad» y «CEO del año».

Estos premios celebran la excelencia empresarial y destacan la innovación y la sostenibilidad, elementos fundamentales en la evolución de las empresas modernas. Asimismo, son un reconocimiento integral que abarca diversas áreas y destaca el impacto positivo en los sectores de tecnología, negocios y construcción.

podría interesarle

Sin obras que exhibir “El gobierno ha tomado prestado 24 mil millones de dólares en 27 meses”, afirma Daniel Toribio

Redacción

ABANCORD coordina capacitación sobre emisión de bonos temáticos

Redacción

El Yaque Motors presenta nuevo modelo Chevrolet Trailblazer 2022

Redacción
Cargando....