Image default
Domi-Económicas

Bella Castle Investment y Banreservas se alían para ofrecer la tasa más baja de la Historia en vehículos Changan

Por redacción.
Santo Domingo, D.N. Bella Castle Investment (BCI), empresa distribuidora de vehículos Changan en República Dominicana, y Banreservas, anunciaron una alianza estratégica para ofrecer la tasa de interés más baja de la historia en la compra de vehículos nuevos.

A partir de hoy, los clientes de BCI y de los dealers autorizados de Changan podrán adquirir un vehículo nuevo con una tasa fija de 4.99% a 18 meses, la más baja en la historia del país para este tipo de financiamiento.

Esta oferta es exclusiva para toda la gama SUV´s de la marca Changan.

“Esta alianza con Banreservas es un paso importante para BCI, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes una financiación aún más atractiva para la compra de un vehículo 0 KM”, comentó Yogananda Pérez, Gerente

Comercial de Bella Castle Investment. “Estamos seguros de que esta tasa histórica de 4.99% a 18 meses será un gran incentivo para que más personas puedan adquirir un vehículo de nuestra marca.”

Gustavo Polanco, director de Negocios Personales Banreservas agregó: “En Banreservas estamos comprometidos con el desarrollo del sector automotriz y con el bienestar de los dominicanos. Por eso, nos complace ofrecer esta alianza con BCI, que permitirá a más personas acceder a un vehículo nuevo
con una tasa de interés sin precedentes.”

“Los vehículos Changan son conocidos por su alta calidad, rendimiento y eficiencia. Changan es una de las marcas automotrices más grandes de China y sus vehículos se venden en más de 60 países alrededor del mundo”. Comentó

Praxedes Castillo Bellapart, CEO de Bella Castle Investment. “Changan se colocó dentro de las primeras 5 marcas mas vendidas en el sector de automóviles nuevos en 2023 y junto a Banreservas nos aseguraremos de que el 2024 no sea la excepción.”

La oferta inició el pasado 8 de abril y se mantendrá vigente hasta el 04 de mayo del año en curso.

Para más información sobre esta promoción, los clientes pueden visitar cualquiera de las sucursales de BCI o de los dealers autorizados de Changan, o llamar 809-541-7970.

podría interesarle

Suben a RD$12,000 cobertura medicinas a pacientes con el SFS

Redacción

(Vídeo) Manuel Estrella lamenta que por falta de estadios el Clásico Mundial de Béisbol no se haga en RD

Redacción

ProDominicana participará en primera Semana Dominicana en Jamaica

Redacción
Cargando....