Image default
Domi-Actualidad

ALCALDIA DE BOCA CHICA CAPACITARÁ POLICÍAS MUNICIPALES

Fuente Dirección de Prensa AMBC.
Boca Chica, R. D. – El ayuntamiento de Boca Chica junto a la Academia Internacional de Policías municipales acordaron la firma de un acuerdo interinstitucional con el propósito de capacitar y entrenar a la policía municipal de esta alcaldía.

El anuncio lo hizo el ingeniero Fermín Brito Rincón alcalde de este municipio turístico, “esta es una oportunidad de oro para jóvenes de nuestro pueblo, para formarse no simplemente con la disciplina que establece esta academia sino también para aprender idiomas, oficios técnicos, y así ser personas de utilidad para la sociedad”, así se expresó el alcalde luego de recibir en la Sala Capitular al Director General de la Academia Internacional de Policías Municipales SDN, Joel Alexis Mora Tejeda, quien presentó un programa de educación y entrenamiento, que, de acuerdo a estos, enseñaría idiomas y entrenamientos de nivel de Cadetes.

Al mismo tiempo el alcalde Brito expresó que tiene la intención de involucrar al distrito escolar 10-05 con el propósito de que esos jóvenes que están en fase de culminación del bachillerato puedan involucrarse en dicho programa y así lograr hacer la pasantía de las 60 horas que establece el ministerio de educación

Sería un programa que daría otra categoría a la Policía Municipal que iría en beneficio de la Comunidad y serían de mayor y mejor utilidad de servicios para lo cual fueron creados.

Este programa se iniciaría en el próximo mes de Enero y está planificado extenderse por los próximos dos años.

podría interesarle

(Vídeo) Problema de alcantarillado en Villa Consuelo

Redacción

Defensa Civil anuncia gran jornada de limpieza de costas por el “Día Mundial de los Océanos”

Redacción

La gente quiere agua potable pero sin que dejen sus calles destrozadas

Redacción
Cargando....