Image default
Domi-Actualidad

(Vídeo) ¡Huelga en el Cibao! Coalición Ecológica y Popular de Bonao ratifica llamado para este 24 de abril

Fuente CEPB.
República Dominicana. – La Coalición Ecológica y Popular de Bonao ratifica el llamado a huelga para este lunes 24 de abril, fecha patriótica del levantamiento del 1965, en la que, si no es por la intervención militar Yankee, la Repúbica Dominicana pasaría a una situación en la que el pueblo se autogobernaría, echando abajo las leyes y la Constitución, que como en la actualidad, solo sirve a un sistema tramposo, antipopular y antidemocrático.

Este sistema bloquea la solución a los derechos del pueblo, y la única manera de romperlo es desde las calles.

La huelga del lunes 24 de abril no es de nadie, es del pueblo y de los sectores que sufren.

Según el Banco Central se necesitan RD$40 mil pesos mensuales como mínimo para hacerle frente a los gastos, dada la carestía donde el gas esta a RD$147.60 y la gasolina regular RD$274.50 y lo que vemos es miles y miles de hogares y personas sin empleos y con salarios de miseria.

¡DE ELLOS ES LA HUELGA!

La huelga del lunes 24 de abril es del sector productivo y del comercio noqueados por los impuestos, la factura de la energía, los intereses de los préstamos y la reducción de las ventas.

La huekga es de miles de motoristas y propietarias de pasolas, sofocadas por la policía que no las dejan en paz.

La huelga de este lunes 24 es de los afiliados y no afiliados por un sistema de salud serio y sin estafas.

La huelga de este lunes 24 es de las mujeres por sus derechos a no ser maltratadas, ni asesinadas y por sus derechos reproductivos.

La Huelga de este lunes 24 es de la naturaleza para que la defendamos de los areneros, de las taladores de árboles, de los venenos tóxicos de las chimeneas de Falconbridge.

!!!LA HUELGA VA!!!
Coalición Ecológica y Popular de Bonao

podría interesarle

«Le cantaron» 30 años a los tres acusados de matar pastor y abogado de La Romana

Redacción

Felicidades para la UASD en su 483 aniversario

Redacción

Presidente Abinader garantiza la cena de Nochebuena a un millón de familias a través de la Ruta de la Esperanza del Plan Social

Redacción
Cargando....