Image default
Domi-Actualidad

(Vídeo) El Tribunal Superior Electoral se reserva fallo y fija nueva fecha para audiencia sobre caso Ayuntamiento del Distrito Municipal de Hato del Yaque

Fuente Dirección de Comunicaciones TSE.
SANTO DOMINGO, RD. – El Tribunal Superior Electoral (TSE), se reservó este miércoles el fallo sobre el Recurso contencioso administrativo, que se dirimen entre el señor José Genao Pérez, recurrente y el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Hato del Yaque y los señores Pedro Antonio Duran Rodríguez, Aurelio Rafael Espinal, Fabio Antonio Díaz y Robinson Antonio Domínguez, recurridos.

El Tribunal acordó que cuando tengan la decisión se comunicará con las partes.

En tanto que el pleno del tribunal, integrado por los jueces Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Pérez de García, Pedro Pablo Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz, suspendió la audiencia donde se conoce la “Acción Contenciosa Electoral en nulidad de decisión que vulnera derechos políticos de persona electa”, a lo fines de que las partes obtengan los documentos de su interés.

Se recuerda que la audiencia anterior de fecha seis de abril del presente año fue suspendida para que las partes hicieran una comunicación recíproca de los documentos, sin embargo, al presentarse este miércoles cuatro de mayo, ante la corte, fecha que se había fijado para dirimir el conflicto entre los recurrentes y recurridos, los mismos alegaron que carecían de algunas documentaciones.

La alta corte fijó nueva fecha para que se cumpla la sentencia anterior y otorgó un plazo de 15 días a las partes, iniciando desde hoy, fijando la audiencia para el miércoles 4 de junio del presente año.

 

 

 

podría interesarle

El Ministerio Público obtiene condena por extracción de materiales en SDO

Redacción

FEDA continúa plan para recuperación del sector agropecuario en la provincia Hato Mayor

Redacción

Magistrado deplora en el presente caso el Ministerio Público se limitó a obtener del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional

Redacción
Cargando....